Tabarca´s Dream

Tabarca´s Dream

4 opiniones sobre Tabarca´s Dream

Alquiler de embarcaciones sin titulación.

Descubre los rincones del Mar Mediterráneo alquilando una embarcación sin necesidad de tener titulación. Disfruta de unas horas o un día completo en alta mar con la compañía de los tuyos. Navega por las costas de Orihuela y Torrevieja, descubre sus irrepetibles calas y el secreto de sus fondos. Llévate un aperitivo, pon los refrescos en la nevera y disfruta de un día espectacular, sin aglomeraciones, acompañados en todo el momento de la brisa y el espectacular Mar Mediterráneo.

Los barcos se alquilan por horas y el combustible está incluido. Son amplias y confortables de fácil manejo con motor de 15 cv. Tienen capacidad para 8 personas y está dotada de toldo bimini, nevera de hielos y escalerilla de baño.

Espectacular e inolvidable.

Alquila una embarcación sin necesidad de tener titulación y disfruta de unas horas o un día completo en alta mar con la compañía de los tuyos. Navega por las costas de Orihuela y Torrevieja, descubre sus irrepetibles calas y el secreto de sus fondos. Llévate un aperitivo, pon los refrescos en la nevera y disfruta de un día espectacular, sin aglomeraciones, acompañados en todo el momento de la brisa y el espectacular Mar Mediterráneo.

Los barcos se alquilan por horas y se incluye el combustible. Son amplias y confortables de fácil manejo con motor de 15 cv. Tienen capacidad para 8 personas

Impresionante mezclas de sensaciones.

Cuando nos propusieron la posibilidad de poder llevar un barco sin tener conocimientos previos nos pareció demasiado atrevido pero aún así, contratamos el alquiler de medio día. Adrian nos trató increíblemente bien..nos explicó con todo lujo de detalles como llevarla y donde estaba todo el material de seguridad (que en realidad no hacía falta pero creo que lo hizo por darnos más confianza jejeje).

Lo cierto es que es muy muy fácil de usar, nos indicó varias calas a las que prácticamente sólo podías acceder en barco y nos tomamos un aperitivo que nos supo a auténtico lujo. Sin duda alguna,

Sorprendente para bien

Fui por presión de la familia a alquilar uno de los barcos. Lo que me encontré fue que los niños se lo pasaron genial, yo sentí en mis carnes una sensación de velocidad y de navegación para mi nivel de "poco o nada marinero" que no esperaba para el aspecto de los barcos y el baño en la bahía con los niños fue único.

La sensación de seguridad de 10/10, los barcos son estables, llevamos a bordo un chaleco salvavidas para cada uno (que utilizamos para el baño en el mar) y el puntazo del toldo lo hace muy agradable para que no te seques al sol.
Lo recomiendo 100%.

Información Tabarca´s Dream