Hotel SunSol Punta Blanca

5 opiniones sobre Hotel SunSol Punta Blanca

La mejor opción de la isla

Este todo incluido es la mejor opción para los visitantes a la isla de coche.
    Buenas y limpias instalaciones con aire acondicionado y todas las comodidades. Yo viajé con mi bebé y me colocaron un corral (pack&play) de lo más moderno y mantenido.
    El detalle que es común en toda la geografía-el agua está racionada, nada que hacer parte de visitar la "revolución". Lo cierto es que con esta misma revolución este es un destino HIPER económico para los turistas internacionales.
    La comida es OK, me impresionó el nivel para ser un todo incluido de este estilo, hay variedad y se pasa bien.
    Recomiendo

Arrecife en la Isla de Coche

Aquí les dejo unas imágenes de un arrecife que se encuentra en la Isla de Coche, es un sitio muy bonito podrás disfrutar de su agua no tan tibia y de sus arrecifes hay miles de organismo acuáticos por ver, yo me hospede en el Hotel Sun Sol, amigo si no eres de Venezuela y vienes a vacacionar te recomiendo 100% este hotel te brinda muy bien servicio en todos los sentidos, comida, traslados, habitaciones, hospedajes de verdad es uno de los mejores hoteles, no tengo ninguna queja. Se los Recomiendo.
    ¡Feliz Viaje!

Todo un paraíso para descansar

Uno de los sitios más espectaculares que he visitado. Playas incomparables, hermosos atardeceres.

Tres años seguidos fui a este paraíso d...

Tres años seguidos fui a este paraíso de playa que, por estar alejado de la civilización permite el descanso y disfrute en una playa hermosa.
    Disfrute con mis amigos, de la vida, compañeros del baile y amigos de la universidad.

Realmente divino!!!!

Excelente hotel, excelente atención...

Información sobre Hotel SunSol Punta Blanca
    Entrada 15:00 - 18:00 Salida 13:00