Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

info
desde $79
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos

El suite hotel está situado a una est...

El Suite Hotel está situado a una estación de U-Bahn de Potsdamerplats. Pasa el bus justo debajo que te lleva directamente al barrio de Kreuzberg y al Check Point Charlie. Es una ubicación tranquila, y al mismo momento bastante central para aprovechar la ciudad. El Suite Hotel está en frente del monumento de la estación de Anhalter, una antigua estación de tren ahora destruida desde donde deportaban las personas mayores a los campos de concentración. El hotel es moderno, con una decoración cálida. Tiene una terraza en el techo, y un parking para los clientes. Las habitaciones son grandes, con internet, parecen más pequeños apartamentos con una mini cocina, micro ondas etc. Puedes tomar prestada un coche Smart si te quedas más de cuatro días, y pedir un masaje también incluido. Los cuartos empiezan a 70 euros por noche, es un buen precio por la calidad que consigues.
paulinette

Perfect break en berlín

Para mí, fue un alojamiento perfecto en Berlín. Hotel bien ubicado, mejor dicho, una separación. Buena habitación, cuatro camas. Una cama doble, una debajo de la cama, sola al otro lado. Gran TV, nevera, baño con bañera de ducha y otro cuarto de baño con el baño solo. Esto es genial porque se puede utilizar un baño mientras los otros se baña. Computadoras para internet, manzana. Cerca de un supermercado donde compramos. cerca del metro. Cerca a pie del Checkpoint Charlie y de otros buenos lugares para visitar en Berlín. Cerca de otros hoteles donde el desayuno puede llegar a la mitad el precio de este. Para el único inconveniente es que el desayuno no estaba incluido, que cuesta € 12, más o menos en junio de 2012. Los asistentes muy atento, nos explicaron cómo se viajar en el metro yy cómo íbamos a conseguir todos los spontos interesado. También podía comprar el billete en el hotel que me dio el derecho de caminar tres días tomando pla metro de la ciudad y avontade bus. Super recomiendo este hotel.

Hospedagem perfeita em berlim

Para mim, foi uma hospedagem perfeita em Berlim. Bem localizado o hotel, melhor dizendo, um apart. Quarto bom, quatro camas. Uma de casal, uma embaixo da cama de casal, outra do lado sozinha. TV grande, frigobar, banheiro para tomar banho com banheira e o outro banheiro com o vaso sozinho. Isso é ótimo pois um pode utilizar um banheiro enquanto o outro toma banho. Computadores disponíveis para internet, da apple. Perto de um supermercado, onde pudemos fazer compras. pertinho do metrô. Perto a pé do Checkpoint Charlie e de outros pontos bons para visitar em Berlim. Perto de outros hotéis nos quais o café da manhã podem chegar à metade do preço deste. Pois o único inconveniente é que o café da manhã não era incluso, custava 12 euros, mais ou menos em Junho de 2012. Atendentes super atenciosos, nos explicaram como andariamos de metrô e e como chegaríamos a todos o spontos interessados. Também pude comprar no hotel o ticket que me dava direito a andar 3 dias pla cidade pegando metrô e ônibus avontade. Super recomendo este hotel.
Descortinando horizontes
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

Dirección de Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
Anhalter Str. 2
Anhalter Str. 2
Horario Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
Check in 15:00 Check out 12:00
ver más
Servicios de Hotel Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
Bar comida rápida
Centro de negocios
Mascotas permitidas
Masajes
Comidas para llevar
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Solárium
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
Terraza
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Limpieza de calzado
Gimnasio
Caja fuerte
Bar
Fax / fotocopiadora
Aparcamiento privado
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
ver más
ver más
ver menos