Centro Comercial Stephen’s Green

7 opiniones sobre Centro Comercial Stephen’s Green

Una agradable sorpresa en Dublín

Al final de la concurrida calle peatonal Grafton Street, y justo al lado de uno de los parques más bonitos de Dublín, se encuentra este peculiar centro comercial.

Su estructura moderna acoge múltiples comercios y cafeterías. Aquí, aparte de comprar lo que necesitemos o tomar algo, podemos disfrutar de wi-fi gratuito para contar nuestras andanzas por la ciudad. O simplemente descansar y observar las vidrieras, los balcones ovalados y la estructura metálica blanca que caracteriza el edificio singular.

Este centro comercial es el más grande ...

Este centro comercial es el más grande y moderno de Irlanda, y se encuentra frente al parque Stephen Green, en el barrio más comercial de Dublín. Tiene una curiosa arquitectura, con una estructura interior metálica y un impresionante techo acristalado que más bien parece un invernadero, en contraste con su fachada exterior de madera salpicada de pequeñas flores de colores.

En su interior tiene 3 plantas en las que puedes encontrar absolutamente de todo. Hay más de 100 tiendas de todo tipo: Ropa, complementos, joyerías, perfumerías, regalos... Así como restaurantes y cafeterías. Una de las cosas que más me sorprendió es que el aparcamiento se encuentra en la parte superior del edificio (y no en el sótano, como estamos acostumbrados).

El centro comercial de Grafton Street

Este centro comercial toma el nombre del parque que está al lado de él. Es bastante impresionante por sus cristaleras y la decorfación del edificio. Hemos ido más de una vez a comer al piso de arriba y el servicio es genial, además puedes comer en las mesas que dan a las vistas del parque, prometiendo una velada agradable.
Los centro comerciales no son como en España, que están abiertos hasta altas horas, respetan el horario del país y a las 6 o 7 el centro comercial ya está cerrado.

Descanso entre cristaleras

Bonito centro comercial acristalado; tiene tanto tiendas como cafeterías donde tomar una deliciosa merienda, con café o zumos con coexión gratuita a internet. Tiene un componente clásico y romántico en su diseño. Lo recomiendo.

Nada del otro mundo

Si no tenéis nada que hacer pues os pasáis y echáis un vistazo a este complejo comercial que en España pasaría sin pena ni gloria.A mi no me gusto nada a nivel comercial no hay nada destacable. Solo me gusto la construcción interior,era muy curiosa

Dublín

Centro comercial situado en una buena zona, en uno de los extremos de la Grafton Street, con una arquitectura singular, aunque me lo esperaba más impresionante, también por la tiendas, que a pesar de tener muchas no hubo que me llamasen la atención, pero para un café o para descansar un rato estuvo muy bien.

Información Centro Comercial Stephen’s Green