Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque de St James

+355
+442079301793
+442079301793
Teléfono
Birdcage Walk Dirección
Guardar este lugar
Guardado

47 opiniones sobre Parque de St James

Marta Pilar

De pantano a bella fuente

Muy bien

Desde tiempos inmemoriales el agua ha sido siempre un rasgo que caracterizo esta zona totalmente cubierta por aguas pantanosas hasta convertirse en lo que es hoy el La Fuente Ornamental de St. James Park.
Retrocediendo un poco en la historia y remontándonos a la época posterior a la Primera Guerra Mundial se introducen en el gran lago dos fuentes de agua que si bien cumplen con su cometido durante muchos años el nuevo milenio las encuentra apagadas por el desgaste sufrido.
Esta fuente Swire fue inaugurada en el año 2007 luego de fructíferos esfuerzos constituyéndose en una imponente pieza central en el lago. Las plumas de agua que de ella surgen son de un gran impacto visual, en especial cuando se la ve iluminada por la noche por unos potentes reflectores.

Leer más
+58
Virtu

Un parque encantador en el que perderse...

Un parque encantador en el que perderse en pleno centro de Londres, cerca del Buckingham Palace y la abadía de Westminster.

Tiene un lago central habitado por cisnes, patos, etc. , también es frecuente ver ardillas. Un lugar precioso lleno de vida.
En este parque se han rodado escenas de Match Point o de 007.

SerViajera

¿Qué sería Londres sin sus fabulosos pa...

¿Qué sería Londres sin sus fabulosos parques? Sea invierno o primavera, en los espacios verdes londinenses la Naturaleza se muestra con toda su espectacular belleza. Los parques forman parte de la vida cotidiana de los londinenses, sea porque los atraviesan cuando van al trabajo, porque allí comen cuando llega el buen tiempo, porque allí hacen deportes o descansan los fines de semana. St. James’s Park es el Parque Real más antiguo de Londres. Está ubicado en el corazón de Londres y rodeado por tres palacios emblemáticos: Westminster, el palacio de St. James y Buckinham Palace. El Parque posee unos árboles majestuosos por donde constantemente suben y bajan las ardillas, y gran lago central habitado por aves acuáticas. Desde allí puedes ir caminando a Green Park (7 minutos) o a Hide Park (8 minutos), el parque más grande de Londres.

Leer más
+7
David Maldonado

Un oasis en pleno centro de Londres

St James`s Park es uno de los 9 parques reales que hay en Londres, siendo éste el más antiguo.
Es un auténtico oasis en el centro de la cuidad y al estar al lado del Palacio de Buckingham, lo convierten en una parada obligada.

Muy verde y muy cuidado, es el lugar ideal para descansar o comer algo tumbado en su césped o en las hamacas que hay.
En el interior hay un lago, el St. James-Park’s Lake, en el que podrás ver a una gran cantidad de patos, no obstante, son los pelícanos quienes se llevan todas las miradas. Éstos son los mismos descendientes de los que le regaló el embajador ruso al rey Carlos II en 1664. Otro típico habitante de este parque, y en general del resto de parques de Londres, son las ardillas, que fácilmente se ven trepando por los árboles centenarios.

Leer más
+4
guanche

Los jardines de Saint James Park son...

Los jardines de Saint James Park son unos de los jardines reales de Londres. Están atrás del palacio de Buckingham, y por esto muchos turistas los visitan después de ir a ver el cambio de guardia, cada otro día a las 11 de la mañana en frente del palacio.

Los jardines te llevan hasta el gran jardín de Hyde Park, y el barrio de las tiendas de lujo, como Harrod’s, que se llama Knightsbridge. Entonces es una buena alternativa a volver a la calle desde el palacio. Es mucho más agradable estar paseando por este parque de 23 hectáreas. Por el otro lado, en frente del palacio de Buckingham, hay un gran lago, con patos, ocas y hasta pelicanos.

Leer más
+4
Pedro Jareño

Un enorme y precioso parque verde que...

Un enorme y precioso parque verde que separa, o une, Trafalgar Square con Buckinham Palace. Justo en el centro, un precioso camino está habilitado para ir de un sitio a otro. Es uno de esos lugares de Londres que, si el tiempo acompaña, merece una pausa obligada a descansar. De hecho, los ingleses se pasan el día haciendo pícnics y tumbados en sus hamacas, leyendo... Un lugar ideal para pasear y disfrutar de buena compañía.

+6
Marta Pilar

Ardillas y aves

Muy bien

En medio de múltiples matas, setos y coloridas ramas de este precioso y bien cuidado jardín encontramos carteles de todo tipo y casi sumergido en el este cartel de madera con fotos de diferentes aves y libélulas que dice así: “Look out for… For birds, for people, for ever” o Cuidado con….

Nos está indicando el cuidado que hay que tener en el lugar para las aves que lo habitan, para las personas que lo visitan y que ese cuidado debe ser para siempre.

Según pudimos ver en éste referido específicamente a las aves y algunos insectos muy simpáticos pero poco comunes como las frágiles Libélulas, también hay Strix aluco, Estornino pinto, Colibríes, Tufted duks o Patos moñudos que se alimentan de insectos, Great spotted woodpeckers o Picapinos, Great tits, Tawny owls comúnmente conocidos en los países de habla hispana por Búhos o Carabobos, Dragonflies o Libélulas y Chaffinches propios de esta zona.

Leer más
Reconquista

El parque de St James es uno de los...

El parque de St James es uno de los parques más pequeños de Londres, en comparación con los enormes Hyde Park o Kensington Gardens, pero está lleno de encanto y es un lugar ideal para descansar del bullicio y del tráfico de la ciudad.

Además tiene unas vistas asombrosas de la London Eye (la noria de Londres), Westminster, el palacio de St James y el palacio de Buckingham.

Tiene un lago en el centro lleno de patos, cisnes y pelícanos. También es fácil ver ardillas.
Si hace buen tiempo os recomiendo que comáis allí.

+8
nuria

Este jardín de 23has está situado en el c...

Este jardín de 23has está situado en el centro de Londres, junto al Palacio de Buckingham. La vegetación está completamente estudiada para ofrecernos texturas y colores que contrastan todo el año, cambiando de color con las estaciones.

Por su situación, es un lugar idóneo para descansar un rato después de patear todo el centro de la ciuada.

+11
Jacqueline Cornago Suarez

Ciudad fascinante... Soy una mujer de...

Ciudad fascinante... Soy una mujer de cuidad y entre otras londres me parece impresionante.
Las personas, siempre con ganas de ayudarte. Enrolladas y divertidas.
Los parques espectaculares para pasear y desconectar pero siempre mejor cuando hay sol. Los bares para salir.... Los monumentos por todos lados... Lo dicho, una ciudad que no solo es ideal para verla si no para vivir también. Si te gusta la naturaleza no dudes en hacer una visita a cualquiera de los parques que hay en esta magnifica ciudad.

+9
Chaimae

El Parque de Santiago

Excelente

El Parque Real más antiguo, St Jam¡es Park está rodeado por las Casas del Parlamento, el Palacio de St James y el Palacio de Buckingham.
Cuna de la historia y la tradicíón, este parque alberga muchos desfiles ceremoniales. En él también hay zona de juego para los niños y un restaurante que proporciona a sus clientes cestas para picnic.
Abierto diariamente desde las cinco de la mañana hasta la media noche, la entrada es gratuita.
Lo más destacable de este parque, probablemente el más frecuentado de Londres, es su lago central.
Visita imprescindible en Londres, es un buen punto para

Leer más
+2
José Miguel Sánchez Fernández

Uno de los parques más antiguos de Londres

Excelente

Uno de los muchos parques que tiene Londres, St. Jame's Park, y uno de los más antiguos de la ciudad. A tiro de piedra de Picadilly Circus y al lado del Buckingham Palace, conectado con Green Park a su lado oeste. Tiene un lago con dos pequeñas islas, una habitada por numerosas especies de patos, la cual toma su nombre por ello, Duck Island. Hay un puente en la mitad desde el que hay unas vistas estupendas.

+10
logos

Este parque, muy cercano al Palacio de...

Este parque, muy cercano al Palacio de Buckingham, es sin lugar a dudas uno de los más bonitos de la ciudad. Tiene un gran lago en medio, y pasear por él un día de sol es una delicia, ya que nos brinda la posibilidad de disfrutar de un gran paraje, mientras vemos los patos del lago o las numerosas ardillas revoloteando por allí. Si cruzamos el puente que hay en medio del lago, nos encontraremos con unas de las mejores vistas del parque, ideales para tomar una foto. Es un sitio altamente recomendable para no perderse en una visita a Londres.

+4
David Bernal Martín

Esperando el cambio de Guardia

Mientras estuvimos esperando el cambio de Guardia estuvimos paseando por este parque no muy concurrido, imagino que porque la gente no lo conoce mucho, o porque en realidad tampoco tiene tanto que ver.

Sin embargo si quieres ver algunos patos, ocas, y algunas aves de las que seguramente no conozcas el nombre, este es un buen sitio, ya que se pueden observar un gran número de especies que habitan en su lago.

Asimismo, desde el puente que cruza dicho lago tienes una vista del London Eye bastante fotografiada. Esta es una de las instantáneas que combina naturaleza con civilización de una forma bastante bonita.

Leer más
juanmartins

Y a metros de la reina... Parece una...

Y a metros de la reina... Parece una foto típica de Buenos Aires, la periferia Montevideana o cualquier punto situado en lo mas abajo del continente americano... Sin embargo es Londres, y si, pese a estar en lo mas alto del viejo mundo como dicen en Sudamérica aquí el sur también existe...
La pobreza y el turismo, la ignorancia y la viveza... En fin aquí o allí somos todos iguales, con dinero o sin dinero, con cultura o sin cultura... Un pedacito de las diversidades que nos rodean a lo largo y a lo ancho de nuestro mundo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos