+54(341)4477365
+54(341)4477365
desconozco Página web

1 opinión sobre Sr. Ming

Este Sushi, Wok y Ninja Bar, es un...

Este Sushi, Wok y Ninja Bar, es un lugar muy cálido, iluminado pero no demasiado, con dek sobre el río y jardines típicos de piedritas y arena, un estanque con peces de colores y una atención muy correcta y amable.

Entre los numerosos platos que ofrecen puedo mencionar para la entrada los Gyoza (langostinos apanados) te sirven 6 por €2.69, Harimaki (6 empanaditas al vapor de salmón, hakusay y vegetales salteados) por $16. Riquísimas ensaladas Ming como la Premium Mig Salad que tiene camarones, apio, manzana verde, chips de queso parmesano, repollo blanco, tomatito relleno con caviar, brócoli fresco y nueces picadas por €5.19, como plato caliente un Teryaki de salmón rosado por €5.76 o un Ming Wok Pesca del Sr. Ming (pescados, mariscos y vegetales salteados, en salsas de ostras con un suave toque de sake) por €4.42. Podría seguir porque la carta es muy amplia pero mencionaré solamente un par de bebidas como una Cerveza Asahi 350 ml a €1.15, de 500 ml por €1.53 y de 1 litro por €2.89 Sake One Cup Ozeki 270 ml por €4.80, agua mineral chica €0.57 al igual que una gaseosa pequeña.

Información Sr. Ming

Enlaces de Sr. Ming