Spa Oleo Salud Sierra de Cazorla

953 720 500
953 720 500
La Iruela Dirección

2 opiniones sobre Spa Oleo Salud Sierra de Cazorla

Un centro temático sobre el aceite de oliva

Está demostrado que el aceite de oliva virgen extra es muy beneficioso para la salud, no sólo ingiriéndolo en la dieta, sino que sus propiedades y vitaminas también son muy apreciadas por la cosmética moderna, entre ellas porque hidrata, suaviza, nutre y protege la piel, evitando el envejecimiento prematuro, aportando suavidad, firmeza y elasticidad, previniendo estrías y arrugas, e incluso reforzando uñas quebradizas y frágiles. De hecho, desde la antigüedad ha sido utilizado para curar quemaduras, heridas, úlceras e irritaciones de la piel.

Para comprobarlo, nada mejor que acudir a un centro especializado, como el Spa Oleo Salud Sierra de Cazorla, un centro temático sobre el aceite de oliva situado en un entorno privilegiado, con unas vistas increíbles del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Los masajes muy bien, las envolturas un poco agobiante para mi gusto

El spa está muy conseguido, aunque deberían de comunicar que se paga lo mismo si estás media hora que 2 horas o más. Un día entré 1:30 horas y al día siguiente ni te descuentan nada ni te dan opción si quieres entrar 40 minutos por falta de tiempo, ya que se supone que son 2 horas.

Precio 25 euros por persona y te prestan el albornoz, gorro y chanclas.

Información Spa Oleo Salud Sierra de Cazorla