Soul Station -Cerrado

2 opiniones sobre Soul Station -Cerrado

Pues, claro, ya sabía que mi amigo ...

Pues, claro, ya sabía que mi amigo Richard no me iba a defraudar, que la marcha de Madrid no me iba a defraudar, y que el “Soul Station” no me iba a defraudar; y así fue, otra noche mágica de risas y charlas entre colegas.

Éste, es el primo pequeño (no por tamaño, sino por edad), del Beer Station (del que os cuento en breve) un puerta más abajo.
El sitio es muy agradable, la decoración minimalista tiene toques de color y rincones con detalles muy cuidados. Un sitio muy “chill out”.

Los Fines de semana llevan a un Dj “escocés” bastante conocido que lo hace francamente bien, entre semana están empezando (lleva abierto menos de 1 mes) con los intercambios de idioma, los conciertos (y seguirán dándole caña al tema de las actuaciones y directos, que es algo “cojonudo”, al menos a mi me encanta)
Y los mojitos la especialidad de la casa, los mejores mojitos que he probado (y esto no lo digo porque sea un colega, eh!,) sino, ya me dirás.

Fui el Sabdo pasado de casualidad con...

Fui el Sabdo pasado de casualidad con unos beunos amigos, nada mas entrar esta que aprecia las rebajas de la gente que había hasta que descubri la parted e adentro no encontré un sitio cómodo, fui a la barra que esta nada mas entrar y me disponía a pedir una copa pero vi un copn de mojito y me tentó al pedírselo a la camarera(bastatante simpatica por cierto) me ofrecio un mojito especial que estaba superbueno me medí luego un par de ellos mas ya que como he dicho están de vicio. La música me gusto ya que pusieron a mi adorado MJ ainsss que artistazo estaba hecho, en definitiva recomiendo muscho el sitio no es caro y te atienden estupendamente.

Información Soul Station -Cerrado