Parque La Carolina

26 opiniones sobre Parque La Carolina

PESIMA ATENCIÓN Y DISCRIMINACIÓN A DISCAPACITADO

1-. Personal solo Venezolano sin poder gestionar el servicio super pésimo se presento el carnet de Discapacidad y NO Hicieron VALIDO TODO SE PAGA POR IGUAL ,LUEGO NO DEJARON SUBIR YA PAGADO NORMAL POR MI HERMANO DE DISCAPACIDAD ME TUVIERON DE UN LADO A OTRO Y NO NOS DEJARON Realizar LA ACTIVIDAD EN LOS VOTES ESTANDO PAGADO PERDI MAS DE UNA HORA CON MI HERMANO Se deprimió y dejamos de estar ahi nos tuvieron dandonos las vuektas cn el cajero y negandonos el ingreso los votes estando con mi Madre y teniendo certificacion de responsabilidad y mi Hermano y no nos permitieron antes daban chalecos y ahora ni eso y solo gente Venezolana y por 15 minutos 5 dolares ..

Un lugar genial, perfecto para recreación

Hermoso lugar

Hermoso lugar donde se respira un poco de aire fresco en medio de la ciudad.

El parque es super bonito y completo, hay canchas juegos para niños pistas de bicicleta de patinaje, de atletismo hay un lago... todo lo que puedes pedir de un parque, lo único malo es que después de las 5 de la tarde es muy peligroso es mejor no estar en el parque si obscurece

Hay zonas de juegos infantiles y un vivarium

Es un buen lugar para ir a hacer deporte, tiene canchas de fútbol, basket y una pista de atletismo. Además cuenta con un lago artificial, donde puedes pasear en pequeños botes de pedaleo.

Un frío espectacular y una diversidad de actividades

Hacen de este parque el destino perfecto de fin de semana para las familias quiteñas. Deporte y comida, más las actividades especiales como conciertos, la hacen destino obligado.

Debemos dar ejemplo

A los ecuatorianos nos falta poner la basura en su lugar. Debemos dar ejemplo. Recoger en fundas los desperdicios de los perritos.

Divertido

Diversión familiar

Lugar para encontrar arte y distracción en cada paso

Muy bonito para pasar en familia en un día soleado

Encuentran comida, diversión y es un buen lugar para hacer excelentes fotos.

Parque amplio deportivo y familiar

Lindo parque, pulmón de Quito

El parque más grande de Quito para caminar y picar algo

Adecuaciones para hacer deportes

Parque recreativo con exclenetes cuidados, grande de extensión y seguro.

Información Parque La Carolina