Gran Hotel Domine Bilbao

9 opiniones sobre Gran Hotel Domine Bilbao

Gran Hotel Domine

Este hotel se ha convertido en el mejor de Bilbao y no sólo por las estrellas que tiene. La cadena Silken echó el resto en este edificio y expresa lo más moderno y contemporáneo, con detalles únicos que lo hacen realmente especial.

La entrada al atrio es una sensación maravillosa. Se abre como un gran espacio libre hacia arriba, presidido por una gran escultura de Mariscal, un Ciprés Fósil, hecho de piedras, que ascienden nada más y nada menos que 26 metros, desde el suelo, hasta el lucernario de la terraza. Así se ha logrado que la luz natural entre en todo el espacio del atrio e inunde de luz las habitaciones interiores que dan a este espacio.

Magnifico hotel

En nuestro ultimo viaje a Bilbao, hemos decidido darnos el gustazo de dormir en este magnifico hotel de 5 estrellas.
    Esta situado justo en frente del museo y aunque el exterior es bastante austero su interior que esta diseñado por Javier Mariscal es realmente impresionante.

El hall destaca por su cascada que esta adornada con platos y vasos mientras al fondo los ascensores transparentes.
    Pero sin duda lo mejor es la terraza donde puedes desayunar con unas vistas espectaculares del museo y la nueva torre de Iberdrola.

¡¡FANTÁSTICO!! Mi pareja me llevó allí por ...

¡¡FANTÁSTICO!! Mi pareja me llevó allí por sorpresa un fin de semana de junio de 2008; había escogido la habitación CLUB, fue una experiencia INOLVIDABLE. Está justo al lado del Museo Guggenheim, lo cual es un punto a su favor.

La fachada es preciosa. El hall, chulísimo, con un monolito altísimo que se ve desde todos los pasillos del hotel y desde los ascensores.

Nuestra habitación era enorme, con una cama king muy cómoda, con vistas al museo, con reproductor de CD.

El baño... Buff... Qué decir del baño... Desde la bañera (una súper bañera exenta diseñada por Philip Stark) podías ver la cama y las vistas del museo; tenía secador de pelo, albornoces, zapatillas, y todo lo necesario para tu aseo diario, desde jabón hasta sales de baño y colonia.

El Gran hotel Domine pertenece a los...

El Gran hotel Domine pertenece a los Hoteles Siliken, es un hotel bastante bonito, moderno y contemporáneo sin llegar a dar sensación de frialdad.

Solo tuve la suerte de pasar una noche en el. Las habitaciones son bastante amplias. La mía era la básica y aún así tenía todo tipo de comodidades (televisión interactiva, equipo de música, baño amplio con secador...etc). En el hotel nos dijeron que cada habitación tiene algún detalle que la distingue de las demás, así que va a resultar difícil llegar a conocer todo el hotel a fondo...

Esta en frente del museo Guggenheim y cuentan con

Para darte un capricho!!

Hotel precioso en el centro de Bilbao, la habitación espectacular, muy limpia y al detalle. El baño muy grande, con una bañera con vistas a la habitación. Enfrente del Museo Guggenheim. En la última planta hay una terraza de donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas. Próximo a la zona de pintxos de lo viejo donde se puede comer y cenar.

Gran Domine

Hotel muy recomendable, muy moderno y funcional. Habitaciones amplias y cómodas, nosotros viajamos con un bebe y genial. Lo mejor el desayuno en la terraza con vistas al museo, y lo peor la atención en recepción.

Hotel de lujo frente al Museo Guggenheim

El Silken Gran Hotel Domine Bilbao es un alojamiento de diseño situado en el centro de Bilbao, frente al Museo Guggenheim.
    Dispone de un total de 145 habitaciones, 122 de las cuales son dobles y 13 individuales. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo ,aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, radio, minibar y caja fuerte.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un desayuno completo en la azotea todas las mañanas, restaurante

Información sobre Gran Hotel Domine Bilbao
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Alameda de Mazarredo, 61
    +34 944 253 300
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
    Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería
    Internet