Sierra Nevada

Visita al Cortijo El Cura + Cata de vinos
Senderismo por el Parque Nacional de Sierra Nevada

61 opiniones sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada (Granada)

Estación de Esquí de Sierra Nevada un paraje maravilloso para disfrutar también con los peques y sus trineos, estas Navidades la nieve ha sido escasa aunque no por ello es menos espectacular merece la pena subir y disfrutar del entorno y las vistas tan espectaculares.

Unos de los muchos paisajes que puedes...

Unos de los muchos paisajes que puedes encontrar por las sierras de Granada. Cordillera de los 3000, el mar de fondo, la vereda de la estrella, alfacar, los cahorros,trevenque...

¿Qué mejor que dar la bienvenida a d...

¿Qué mejor que dar la bienvenida a diciembre encima de tu tabla de snowboard? No hay nada mejor y para dicha bienvenida hemos decidido venir hasta Sierra Nevada, en Granada, para estrenar la temporada de nieve (2016-2017).

Nieva por la noche, hace sol por la mañana. Pistas anchas y pistas a punto. Perfecta combinación.
Si queréis pasarlo genial no hay nada mejor que un ambiente joven y familiar, donde divertirte sin parar y por la noche poder salir a tomar algo.

Pistas anchas y geniales.

Integral de los 3000

Impresionante sierra, salimos desde Jerez del Marquesado y el primero de los 3 días fue durisimo, es la parte de la sierra más salvaje. El segundo y el tercer día todo fue mas suave, encontramos mucha mas agua y están las Zonas mas bonitas subiendo el Mulhacen y el Veleta. Al final terminamos en Pradollano. Repetiría.

Integral de Sierra Nevada

Este fue un viaje corto pero intenso. En menos de 3 días hicimos 17 picos de 3 mil metros. Entre ellos, el pico más alto de la Península Ibérica: El Mulhacén (3479 m), La Alcazaba (3369 m) y el Pico Veleta (3396 m).

Lo más duro del viaje no fueron los diferentes picos, ni los 52 km, ni los 4400 m positivos, sino los 20 kg que llevábamos a la espalda. Esto fue, porque tuvimos que llevar la comida y vivac para 3 días.

Una maravillosa estación de esquí a 30 km.de Granada.

La más alta y la más meridional de España. Con unas instalaciones modernas, equipos de socorristas y monitores de esquí cualificados. Después de esquiar se puede tapear, cenar y tomar copas en algunos de los miles de bares. Las puestas del sol son espectaculares. También hay una pequeña clínica con expertos profesionales.

Cielo redondo

Era el ultimo día de la temporada de esquí, 4 de mayo 2014, y realicé una salida nocturna con los esquís de travesía. Empezé a media tarde y cuando llego la noche, ya de bajada, el frio era helador pero había una luz mágica. El cielo estrellado y granada de fondo me invititaron a disfrutar no solo con los ojos si no también con mi cámara.

Magnifique.

Un sitio magnifico para los amantes de la fotografía. Mires donde mires, el dedo es lo primero que te pica para poder sacar buenas imágenes. Aunque creo que debemos estar allí para apreciar toda la belleza de este sitio tan alucinante.

Sierra Nevada en verano

Ha sido una experiencia genial. Subí con mis dos hijos a la virgen que esta en Sierra Nevada y las vistas son espectaculares. Recomendable.

Si bien es fantástica

Si bien es fantástica para todo lo que tiene que ver con deportes de nieve, también lo es para disfrutar de un día tranquilo, respirando naturaleza y con unas preciosas vistas de Granada desde su cima.

Subida al Picon de jerez

Fue una experiencia que hace poco tiempo comparti con mi Pareja Inma, y en el cual vimos lo que el tiempo influye en nosotros y fuimos testigo de un fenómeno atmosférico muy difícil de ver "una Gloria" concretamente la mas difícil de ver " El espectro de Brocken "

Navidades blancas

Una gran sorpresa para nuestros hijos pasar la navidad en la nieve. Algo diferente y especial para ellos. Magnifica estación de esquí, equipada con todo lo que podamos necesitar. Profesores amables y muy pacientes.

Si te gusta la nieve, ¡no te lo pierdas!

Sierra Nevada es simplemente espectacular si te gusta hacer snow o esquiar. Tanto si eres principiante como experto, es increíble.

Pues el pico de sierra navada el Pico...

Pues el pico de sierra navada el
Pico de la hola de la Mora precioso unas vistas espectacular en las nubes

Desde el veleta en el refugio-vivac la carihuela a unos 3205 m de altitud.

Desde un refugio-vivac llamado: la carihuela. Se encuentra en el veleta (montaña de Sierra nevada) a 3205 m de altitud.

Desde el veleta en el refugio-vivac la carihuela a unos 3205 m de altitud.
Un gran día de sky con mi amigo y disfrutando de las vistas del parque natural de Sierra Nevada.

Información Sierra Nevada