(442) 238 5000 . 01 800 751 1742
(442) 238 5000 . 01 800 751 1742

15 opiniones sobre Sierra Gorda

Desde Querétaro hasta Xilitla

Excelente carretera para ir descubriendo uno a uno los secretos y sorpresas naturales y arquitectónicas que nos puede ofrecer este bello lugar. Desde Zonas Arqueológicas, magníficos paisajes con sus sorprendentes cascadas y ríos, la variedad de fauna, y sus Misiones Franciscanas. Sin duda alguna se quedará guardada en tu corazón.

Majestuosa la naturaleza, preciosa la gente

Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida. Les recomiendo visitar la cascada del Chuveje ;)

Ventana a la Sierra Gorda

La Sierra Gorda se asoma por una de las ventanas de la Misión Franciscana de Bucareli, una construcción inconclusa que data de finales del siglo XVIII. Una maravilla mexicana a 4 horas de San Joaquín, recorriendo en cuatrimoto las veredas y arroyos... Recomendable lugar para visitar

Insignificancia sublime

Los ríos sin fin, el sol taciturno y una brisa que me susurraba al oído, recordándome lo pequeños e insignificantes que somos.

Excelente panorámicas de la sierra gorda

Hermosos atardeceres y enorme entrada a la puerta del cielo.

Sierra Gorda, un lugar para experimentar!

Me encanta la Sierra Gorda Queretana, la he visitado ya en cuatro ocasiones y no me canso de seguir yendo a descubrir sus nuevos rincones.
La experiencia es sensorial, desde que vas en camino descubres esos acantilados que te recuerdan la finitud; escuchar el silencio te hace estar más en contacto contigo y con lo trascendental.

Maravilloso lugar

Ha sido la experiencia mas hermosa, ya...

Ha sido la experiencia mas hermosa, ya que cuenta con diversidad de climas, desde caluroso a frio.

Este lugar es increíble para tomar ...

Este lugar es increíble para tomar fotos al paisaje y además tiene una vista increíble y hay animales aunque no se vean mucho pero aun así es increíble, te prometo que te la vas a pasar muy bien con tu familia o tus amigos.

Puedes visitar las misiones que son hermosas.

La sierra gorda es un lugar con varios pueblos hermosos, su principal atractivo son las zonas naturales en las que puedes hacer eco-turismo como en Pinal de amoles.

Lo mejor de Querétaro definitivamente.

Amanecer en la sierra es de las experiencias más nutritivas para la salud. Definitivamente no pides viajar a Querétaro sin visitar la sierra gorda y disfrutar del paisaje.

Misiones franciscanas.

El recorrido a las misiones Franciscanas de la Sierra Gorda es obligatorio. En el camino a ellas, también se podrá disfrutar de la Puerta del Cielo en Pinal de Amoles.

El amanecer en el mirador es hermoso

El amanecer en el mirador es hermoso, el paisaje increíble, varios ríos y la cascada bellísima.

Un lugar lleno de mucha experiencia y vegetación

Tranquilidad, buena comida, relajante, contacto total con la naturaleza, ríos. Muy recomendado.

Bella

Información Sierra Gorda