Senda Costera Cicloturista con Torimbia Ocio Natural

5 opiniones sobre Senda Costera Cicloturista con Torimbia Ocio Natural

La mejor manera de recorrer la costa asturiana

Nuestro trayecto original iba a ser desde la preciosa playa de Torimbia hasta Llanes pero íbamos un grupo de viajeros fotógrafos de gatillo fácil y cada parada para hacer fotos se eternizaba, porque los paisajes que recorrimos era muy bellos y variados, playas, acantilados, lagunas, iglesias, bosques, naturaleza pura vamos, así que al final terminamos en la playa de Poo, donde hay unos acantilados preciosos.

El grupo además era un poco desigual porque unos iban en burricletas o bicicletas eléctricas, mientras que otros nos teníamos que resignar con darle al pedal todo el tiempo, y aunque la senda es costera y no tiene muchos altibajos, al interrumpir la ruta con mucha frecuencia se perdía el ritmo.

Alquila una bici para recorrer la costa del oriente de Asturias

Para mi gusto, la costa del oriente de Asturias es una de las más bonitas, y que mejor forma de conocerla a fondo que en bicicleta, que nos permite avanzar a buena velocidad y pararnos donde queramos.

La senda costera GR E-9 cruza toda la costa asturiana, y tiene en la costa de Llanes una de sus zonas más bonitas. Hice parte del recorrido con una bicicleta alquilada a Torimbia Ocio Natural, una empresa de la zona que alquila bicicletas de montaña normales y eléctricas.

Todas las bicicletas estaban muy nuevas, y eran bastante cómodas, con suspensión y cambios de marchas. Tuve la suerte de hacer el recorrido en una bicicleta eléctrica, y una vez acostumbrado a la fuerza extra del motor eléctrico solo quieres hacer más y más kilómetros. Si estas bajo de forma, o te cansas fácilmente, con la bicicleta eléctrica harás el recorrido muy fácilmente y sin miedo a las cuestas.

Precioso paseo en bicicleta

No podíamos quejarnos, tuvimos un día absolutamente precioso y soleado en Asturias. Un regalo que había que aprovechar. Así que saliendo desde la espectacular playa de Torimbia estuvimos pedaleando hasta Poo es un recorrido bastante cómodo y fácil. Íbamos haciendo fotos como locos y parándonos a cada vuelta con un día tan alucinante así que íbamos bastante despacio, pero generalmente en una mañana sin prisas se puede llegar sin problemas hasta Llanes.

Aún así, este recorrido es alucinante y merece la pena hacerlo a pie, en bici, en coche (donde se pueda), pero eso si, muy importante, con

Mi banco preferido

Lugar donde desaparecer, mágico, mi lugar sin lugar a dudas.

Ideal comprar un bocadillo y un refresco para el paseo.

Muy bonita incluso para los asturianos ideal para ir con niños y mascotas se ve el verde y la montaña de Asturias a la vez que se pasea cerca del Mar Cantábrico.

Información Senda Costera Cicloturista con Torimbia Ocio Natural

Enlaces de Senda Costera Cicloturista con Torimbia Ocio Natural