Schustergasse

Schustergasse Dirección

1 opinión sobre Schustergasse

Más que una calle comercial

La céntrica Schustergasse es una de las calles más comerciales de la ciudad de Würzburg (probablemente también una de las más caras aunque de eso no estoy cien por cien segura. Pinta tiene). Sale directamente de Marketplaz para ir a dar a DomstraBe, una gran avenida principal que va a morir al Alte Mainbrucke, el puente más bonito de la ciudad.

Schustergasse viste sus mejores galas en Navidad pero, con independencia de la época del año, en ella encontrarás buenas tiendas para gastar tus euros. Hay comercios textiles, de calzado y gastronómicos también. La chocolatería Huselmann cuenta aquí con un local, ¡y qué chocolate más bueno (y más caro) hace!

Pero no solo de tiendas viven el hombre y la mujer. Si estás atento descubrirás en esta calle algunos 'secretos' que poco o nada tienen que ver con el consumismo de todo buen distrito comercial. Con buen ojo aquí podrás descubrir por lo menos una galería de arte y, además, una casa cuyos habitantes fueron tristemente deportados al llegar la segunda guerra mundial.

Información Schustergasse