5 opiniones sobre Schillerplatz

Más que un poeta..

Aunque la leyenda rece solo como Friedrich Von Schiller "Poeta", la verdad es que este personaje fue mucho màs; militar, doctor en medicina, escritor,lo cierto es que bien se merece una plaza. Como sea la ciudad le ha buscado un hueco; todos los edificios le dan la espalda a esta plaza, da la sensaciòn de que antes era un descampado. En la "Schiller Platz" se encuentra el Museo Regional de Baden-Wutemberg, la "Stiff Kirche", una iglesia evangèlica y la rodean edificios històricos muy bien cuidados, aunque como digo,casi todos son la parte de atràs de los mismos.

Nota: Recibiò una càtedra

Preciosa plaza en pleno centro de la...

Preciosa plaza en pleno centro de la ciudad. Para muchos, de las zonas más bonitas.
Su nombre es en honor al poeta Friedrich Schiller, que estudió en la academia militar de Stuttgart (Hohe Karlsschule).
La plaza está rodeadada de edificios historicos. Entre ellos la antigua cancillería (1542-1544) y el Stiftsfruchtkasten (1578), peculiar granero con hastial que aloja un museo de instrumentos.
Rincón imprescindible en Stuttgart. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo visitarla tanto de día como de noche. Parecen sitios totalmente diferentes. Por el día está llena de actividad pues parte del mercado al aire libre se monta aquí, así como exhibiciones temporales, el mercadillo de navidad, etc..

Inspiradora plaza

Situada en el centro de Stuttgart, se respira un aire de tranquilidad y hermoso paisaje.

Tiene muy buen ambiente y está en pleno centro de Stuttgart.

Famoso lugar donde la gente de esta ciudad se relaja, toma el sol, lee, toma algo con alguien.

Información Schillerplatz