Santurtzi

17 opiniones sobre Santurtzi

VERBALLENAS SANTURTZI

En septiembre pude participar en una de las salidas y fue genial! Avistamos 8 ballenas ( rorcuales comunes, según nos indicó el guía) además de otros cetáceos. Estuvimos a tan solo unos metros de ellas... y pudimos oir sus soplos... se nos puso la carne de gallina! Sin duda hay que repetir la experiencia!

Desde Santurce a Bilbao...

No se puede venir a Bilbao sin acercarse a esta tradicional población, aunque sea para degustar el plato que la ha hecho famosa: sus sardinas!. No queda casi nada de aquellos tiempos en los que Santurtzi era el puerto de mayor relevancia en la pesca de bajura y era recorrido por las románticas figuras de las sardineras!!.

No, no queda mucho de todo aquello, pero uno llega a Santurtzi con esta ilusión, aunque encuentra otra serie de cosas que te dejan un buen sabor de boca después de la visita como la bellísima panorámica de la Bahia del Abra desde el mirador del Palacio de Oriol, o el espectacular monte Serrantes, hasta un curioso museo al aire libre de esculturas.

Mi pueblo lo más bonito, el puerto de Santurtzi

Vistas preciosas con los pantalanes al fondo y vigilando desde el puerto nuestra virgen del Carmen donde cuida a tod@s l@s marineros que salen a faenar a alta mar

La villa sardinera

Santurce es una localidad bizkaína tranquila, con puerto y cerca del Puente Colgante, patrimonio de la humanidad. Esta muy bien conectado con el centro de bilbao en metro, tren y autobús. Destacan El Palacio de Oriol y el restaurante Currito entre otros lugares recomendables.

Santurtzi

Un pueblo precioso pesquero, en la costa Bizkaitarra, junto a Portugalete y Sestao. Situado en las faldas del monte Serantes (454 metros)
Puerto pesquero muy bonito, paseo junto a la mitica ria de bilbao

Paseo por el puerto

Increíbles vistas desde el puerto podéis comer en el restaurante mandanga donde ponen unas sardinas a la brasa increíbles claro en verano por supuesto luego pasear por medio de santurce entre sus calles q son muy bonitas

Excursion para ver ballenas.

Espectacular excursión para ver Ballenas en el cantábrico, casi 10 horas de navegación, más de 200 m. recorridos. El año que viene repetimos. Para finalizar la excursión, pasamos bajo el Puente de Bizkaia.

Vistas del Abra desde Santurce

Una Vista panoramica del Abra desde Santurce, se puede ver el puerto de Bilbao a la izquierda, el puerto de Santurce junto a la entrada de la ria de Bilbao, así como el faro de Santurce y su paseo marítimo.

Santurtzi, maravilloso lugar donde vivir.

Monte Serantes

Un lugar que no te puedes perder en tu visita aSanturtzi

Precioso día de lunes

Santurce

¡Aldea guay!

Su puerto y paseo hacen que merezca la...

Su puerto y paseo hacen que merezca la pena el paseo por la noche a la orilla de la ría.

conociendo a los primos.

Quiero mucho interés en conocer a mis primos que residen en bilbao. muchas gracias

Información Santurtzi