Sant Pol de Mar

15 opiniones sobre Sant Pol de Mar

A tan sólo una hora de tren desde la ...

A tan sólo una hora de tren desde la Estación Sants se encuentra este hermoso pueblo y centro de veraneo por excelencia de los catalanes. Este pequeño pero acogedor lugar, forma parte de la comarca de Maresme en la Provincia de Barcelona.
Anteriormente fue un pueblo de pescadores, antes de que las clases pudientes catalanas lo descubrieran para convertirlo en lugar vacacional y de recreación. No obstante, no han llegado grandes capitales ni instalaciones hoteleras de gran envergadura, por lo que el espíritu del pueblo permanece intacto, con embarcaciones, pequeñas villas y bonitas construcciones religiosas como la Iglesia de San jaume y la Ermita de San Pau.

Un pueblo pequeño pero y con mucho encanto.

Un pueblo pequeño pero y con mucho encanto.

Tiene un rompeolas, lugar perfecto para respirar y pensar mientras te da los rayos del sol.

Fidelidad al espíritu marinero

Una vez el bullicio de la temporada turística pasa, reaparece el carácter marinero tradicional por excelencia de este pueblo de la costa Catalana. Nada como la Vela Latina como para reflejar esa conjunción Turismo-Tradición

Playa

Excelente playa, arena gruesa, agua fresca, de ambiente tranquilo y acogedor. Lugar mas que recomendable. Playa para pasar un día en un entorno excelente,con excelente compañía para contemplar desde sus rocas el agua del mar.

Me encanta esa playa

Hermoso.

El encanto de sus playas!

En cada costera, mucho se espera.

¿Algún día viviré allí?

Dia de playa

Fuimos a pasar un día y fue estupendo, playas no abarrotadas y el agua cristalina mis hijos alucinaron. Después fuimos a comer a La Llosa, y comimos genial. Volveremos

Una agradable playa donde descansar y tomar el sol

Mi favorita, aunque todas las de Sant Pol me gustan mucho

Información Sant Pol de Mar