San Rafael

7 opiniones sobre San Rafael

La playa de San Rafael o Sao Rafael en...

La playa de San Rafael o Sao Rafael en portugués, es una preciosa playa de la zona sur de Portugal .
Sin duda lo que más llama la atención de esta playa es el entorno natural en el que se encuentra, con acantiliados y rocas, posee bandera azul y una calidad en sus aguas extraordinarias.
La playa es bastante estrecha, se llena con facilidad por la cantidad de turistas que hay en la zona pero sobre todo por los clientes del hotel que hay encima.
Posee infinidad de servicios, socorrista, aseos, duchas, tumbonas, aparcamiento etc.

Increible

Es una playita que se encuentra en la zona de Sesmarias, pasando la zona de Albufeira. No es muy difícil llegar pues esta bien señalizado. Lo que más me gustó como podeis ver son las aguas cristalinas y aunque es una cala ( es grandecita), cuando estuve había bastante espacio, no estaba muy abarrotada.
Estuve hace unos días y fue una de las que mas me gustaron de esta zona.

Un amanecer de novela

Aquella mañana de primero de marzo me propuse madrugar y esperar la salida del sol. Lo hice en esta hermosa playa y mereció la pena ya que el astro rey apareció por encima de la abrupta silueta rocosa de San Rafael. Se presentó con algunas nubes con lo que el espectáculo fue aun mayor.

PRECIOSA.

Una de las mejores playas de Albufeira, al igual que las calas que la rodean, es digna de visitar, arena rojiza con conchas, agua clara y casi transparente. Playa muy limpia. Lo único que en horas puntas está abarrotada y los restaurantes de la zona son más caros de lo habitual.

Increíble playa sita en Albufeira; por un lado es accesible y por otro parece una playa virgen. Visita imprescindible en el Algarve

Haciendo así que sea un lugar perfecto para relajarse

Haciendo así que sea un lugar perfecto para relajarse. Se compone de una cala principal en la que no suele haber mucha gente, y se está rodeado por grandes rocas que forman la zona.

Información San Rafael