San Nicolás del Puerto

8 opiniones sobre San Nicolás del Puerto

Lo mejor de todo

Fui con mis hijos de 5 y 7 años y con mi marido, se lo pasaron bomba. Escalaban, bajaban, se agachaban para pasar por sitios casi inaccesibles. Ha sido maravilloso y los niños inspirados, no sé cansaban. Lo mejor de todo...las caras de felicidad de mi familia.

Fue una escapada muy refrescante; pues...

Fue una escapada muy refrescante; pues el verde de la arboleda en el paisaje y el agua fresca del río, nos hizo soportar el caluroso día que hacia fuera del entorno

La poza del martinete

Esta poza en plena Rivera del hueznar es uno de los lugares naturales más bonitos de visitar. Puedes pasar horas y horas escuchando caer el agua en un entorno mágico

Espacio único en el norte de la provincia de Sevilla.

Un pueblo muy bonito y tranquilo.

Han puesto una playa artificial y tiene chiringuitos a la orilla del río. Se puede ir con los perros. Te recomiendo ponerte al final, siempre hay alguien a quien le molesta los animales. Por lo demás todo bien.

No hay nada espectacular en esta...

No hay nada espectacular en esta apacible localidad de 700 habitantes, la más pequeña del parque natural de la Sierra Norte. Pero su bonito perfil, coronado por la torre de la iglesia mudéjar de San Sebastián, le da un aire de pueblo de toda la vida, de esos en los que uno se retiraría a escribir su eterna novela pendiente. A las afueras, conserva los restos de un puente romano sobre el río Galindón.

Casas rurales San Nicolás del Puerto:
'http://www.toprural.com/andalucia/sevilla/casas-rurales-san-nicolas-del-puerto_rm-es-41088.htm'

Muy buena localidad con numerosas actividades

Es un lugar precioso y muy tranquilo

Información San Nicolás del Puerto