San Diego Zoo

619 234 3153
619 234 3153

8 opiniones sobre San Diego Zoo

San Diego Zoo

Entre mis mejores recuerdos de mi viaje por el Sur de California se encuentra una visita al Zoo de San Diego. Uno de los más grandes parques zoológicos del mundo, alberga todo tipo de animales: elefantes, osos panda, etc... hasta 4000 individuos de 800 especies distintas, además de un soberbio jardín botánico que acoge a las especies más exóticas del reino vegetal.
Un consejo: Si como fue mi caso, sólo se dispone de unas horas para visitarlo lo mejor es comprar junto con el billete de la entrada un extra que te permite desplazarte por el interior del zoo en un autobús que realiza un recorrido

Zoológico de San Diego

En este bello lugar se aprenden muchas cosas y se puede divertir mucho, está ubicado en el suroeste de Estados unidos donde se conserva mucha diversidad tanto cultural como natural, con la conservación de diferentes tipos de animales y es hermoso pasearse en un globo aerostático como este que se muestra en la foto.

Para toda la familia.

Sorprendente visita a uno de los lugares más increïbles que jamás he visto! Salvaje!

El objetivo del zoo es generar,...

El objetivo del zoo es generar, compartir y aplicar los conocimientos científicos vital para la conservación de los animales, plantas y hábitats en todo el mundo.
Otorga a los visitantes la posibilidad de conocer a los investigadores y los funcionarios de San Diego Zoo Conservation Research, ubicado en el Centro Beckman junto al Parque de Animales Salvajes.

Información San Diego Zoo