San Carlos Hotel

Información sobre San Carlos Hotel
    Entrada 12:00 - 21:00 Salida 11:00
    Avenida Hipolito Yrigoyen 4080
    Querría saber qué hay para visitar alrededor del San Carlos Hotel, ¿alguna actividad muy recomendada? ¿Y algún punto turístico que no nos lo podemos perder? ¿Habría que ir en coche?, o es posible hacer los paseos en transporte público?
    Jorge Rene
    Buenas tardes Sr. Rene

San Carlos Hotel esta ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires y es el centro geográfico de la ciudad por lo que desde aquí puede realizar todos los paseos turísticos en subte u ómnibus sin necesidad de recurrir al automóvil. En particular nos encontramos a 3 cuadras de la estación de subte Rio de Janeiro linea A cuya ultima estación es Plaza de Mayo.

Nos caracterizamos por brindar toda información diariamente para sus paseos acompañando de mapas e indicando los principales puntos de interés de cada barrio en particular.

Donde nos encontramos tenemos una variada oferta gastronómica ubicada en las proximidades de la estación de subte ,ademas de cines y tiendas de distintos rubros.

Esperamos sus comentarios

Saludos.

Alberto Villaverde - recepcion
    Propietario - San Carlos Hotel
    ¿Ofrecen wifi gratis en el San Carlos Hotel? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos wi fi gratis en todas las habitaciones.
    Propietario - San Carlos Hotel
    ¿Cuál es la política del San Carlos Hotel frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No esta permitido fumar en las habitaciones pero puede hacerlo en el patio central del hotel.
    Propietario - San Carlos Hotel
    Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito