9 opiniones sobre Samarcanda

Un viaje en el túnel del tiempo

Ciudad soñada, anhelaba conocerla... tengo un particular interés por la historia antigua y en especial, las ciudades que fueron "clave" en La Ruta de la Seda ...
La Plaza del Registon, la antigua ciudadela, la solidaridad de su gente ... simple, muy amigable y dispuesta a conocer visitantes, conversar, compartir, aprender ... han hecho de este viaje un hito no sólo turístico sino también de un enorme aprendizaje personal .

Super recomendado !!! Imposible dejar de visitar KHIVA y BUKHARA !!!!

Los bazares de Uzbekistan

La paleta de colores se mezcla todo en el bazar
El aroma de las especias parece tan extraño!
Dios Mío! El cuerno de la abundancia!
Turrón, delicias turcas, la uva, el azafrán se esconden como amantes ...

Si el viaje es la mejor manera de aprender una cultura y una forma diferente de vida de su pueblo, visitando los bazares es la ocasión de oler todos los olores y ver todos los colores que nos sumergimos en las profundidades del paisaje.
Situada en el cruce de la Ruta de la Seda, Uzbekistán refleja la síntesis de diferentes culturas y tradiciones de Asia Central, los bazares uzbekos son los lugares más vibrantes y peculiares de las ciudades, que viven por sus propias normas y son una verdadera mezcla de gente, desde etnias, lenguas y costumbres. Desde tiempos inmemoriales son los centros de comercio activo, pero también intercambian lugares donde concentran toda la vida cotidiana.

Samarcanda. Preciosa ciudad en...

Samarcanda. Preciosa ciudad en Uzbekistán, de obligada visita. Merece la pena sobre todo la plaza Registan. Pero también la necrópolis Shah-i-Zinda, o el Mausoleo Gur-e Amir, o el Observatorio Ulugh Beg, entre otros. Y aunque tiene una fama merecida hay otras ciudades al norte más bonitas.

Impresionante

Hicimos el viaje de la Ruta de la Seda por Uzbekistán y es el viaje que mas nos ha impresionado. Ver sus Mezquitas y Madrazas es una gozada que nadie deberia perderse.

Un gran descubrimiento.

Hicimos el viaje de La Gran Ruta de la Seda por Uzbekistán y es el que guardamos los mejores recuerdos. Sus Madrazas y Mezquitas son impresionantes y sus gentes son muy amables. Es un país muy seguro y moderno que se ha convertido en el primer exportador mundial de algodón y con un turismo emergente y hoteles modernos.

Lo recomiendo a todos.

Helados para todas

En una ciudad oasis, un helado se agradece mucho!

Las cúpulas compiten en belleza en Samarcanda

Información Samarcanda