Salto del Nervión

947 61 80 18
Amurrio Dirección

18 opiniones sobre Salto del Nervión

Experiencia Orduña

Comenzamos el día en Orduña, única localidad de Bizkaia con titulo de ciudad, exclave de esta provincia en el interior de la provincia de Álava, donde damos un paseo para conocer el pueblo y sus curiosidades históricas.

Desde allí ponemos rumbo a Sierra Salvada. Caminamos durante aproximadamente 2 horas disfrutando de la belleza de los acantilados y las preciosas vistas sobre el Valle de Orduña. Vemos el impresionante cañón de Delika y, si es época de lluvias o principios de primavera, también podemos ver el salto de más de 300m de altura que da origen a la ría de Bilbao, llamado Nacimiento del Nervión.

Una caída impresionante...

Este fin de semana estuvimos en el parque santiago, en la caída de agua mas alta de España, según mis informaciones 600 m de caída.
El parque natural precioso, y la caída sin palabras.
El agua casi no llegaba a caer en el fondo del barranco, ya que se convertía en vapor, ha medida que caía.

De vértigo

Imprescindible visitarlo al menos una vez en la vida. Lo más recomendable es acudir en invierno, ya que con las lluvias se crea una imponente cascada de casi 300m.

Nosotros estuvimos en el mirador de arriba. De vértigo. Al principio no nos atrevíamos a asomarnos porque el balconcillo sale de la pared, y puedes ver un barranco de infarto bajo tus pies.

Una experiencia inolvidable.

Ver el magnífico salto.

Tras una caminata de media hora,puedes asomarte al mirador(puesto por alpinistas).y ver el magnífico salto. No apto para gente con vértigo. Las vistas son magníficas y durante el paseo se puede disfrutar de unas buenas vistas.

Paseo agradable

Fue una excursión muy amena en la que disfrutamos del campo en todos los aspectos y vimos paisajes dignos de admirar, ideal para pasar un día en familia incluso con niños pequeños, recomiendo llevar tu propia comida por no haber donde comprar

Sencillamente espectacular

Impresionante, grandioso, sobrecogedor, silencioso... y todos los adjetivos serán pocos. No hay que irse a países lejanos y exóticos para quedarse con la boca abierta. Eso si, es aconsejable visitarlo tras unos días de lluvias.

un paseo muy facil y muy bonito recomendable cien por cien

Si vas por la parte de abajo del salto del nervion te encuentras esta cascada...es un paseo que me encanto cruzando el río de un lado al otro hasta llegar hasta la caida del salto del nervion...un paseo muy fácil y muy bonito recomendable cien por cien...

Un espectáculo impresionante.

Visita para repetir y cien por cien recomendable.

Una experiencia incleible

Espectacular, sobre todo en invierno

Salto del nervion

Muy bonito, pero no había agua.

En la parte más alta del puerto de ...

En la parte más alta del puerto de Orduña, después de nacer en tierras burgalesas, el río Nervión se precipita hacia el valle de Délika, en Álava, formando una impresionante caída de más de 300 metros. Si tienes valor podrás asomarte al balcón, colgado en el vacío. La vista de la catarata y de los valles de Orduña y Amurrio es única.

Casas rurales Burgos :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-burgos_bd-es-09.htm'

Pone los pelos de punta

Si eres un apasionado del senderismo la montaña y la naturaleza no puedes perderte este precioso paisaje. pone los pelos de punta. Es una pena que haya muy pocos días al año que haya agua.

Precioso

Es genial. Pero con las sequías no hay agua.

Cascada

Información Salto del Nervión