Sala Heineken (CERRADO)

647407963 / +34915475711
647407963 / +34915475711

6 opiniones sobre Sala Heineken (CERRADO)

De color Arena a color Verde

La antigua sala Arena, en un local privilegiado casi en Plaza de España, resurgió de sus cenizas con el patrocinio de la conocida cerveza, y funciona como discoteca y sala de conciertos de aforo medio, perfecta para un concierto como el que asistí, de Michael Franti, que mantuvo a la audiencia de unos 200 fans saltando, cantando y bailando todo el tiempo con él, de hecho el fin de fiesta fue apoteósico, con 2 personas del público en el escenario con dos guitarras al hombre, y decenas de personas bailando con Michael.

El sonido y las luces perfectos, el escenario pequeño pero acogedor,

conciertazo de Micah P. Hinson

Este concierto tubo lugar el sábado 29 de septiembre en la sala Heineken Arena. Se celebraba el aniversario de la web "El Lorito". MIcah P. Hinson es un cantante y compositor de Memphis (el día que dispararon a Ronald Reagan). Su música es folk, es rock y es country. Su voz es única, grave como pocas: La han comparado a la de Leonard Cohen o Nick Cave. Yo pienso que es y será única. El concierto da comienzo con una sala prácticamente repleta. Micah explica que le han robado el equipo y que al ser pobre no tiene banda. Simplemente va a tocar con un amigo suyo que ha aprendido unos días antes a tocar la batería y solo se sabe sus canciones. La guitarra que porta Micah es prestada. El concierto transcurre con un público en silencio absoluto. Micah toca sus clásico y todas las de su nuevo disco. No se deja nada, todo el mundo parece salir satisfecho del concierto, yo el primero.

concierto de Clap Your Hands and Say Yeah!

Son un grupo americano (Brooklyn) que toca música rock bastante original. Sobre todo por la voz de su vocalista, Alec Ounsworth, un tanto desgarradora y desquiciada. Según he leído el nombre del grupo viene de una pintada que vieron en un muro una noche cuando volvían de ensayar. A partir de ahí gravaron su primer álbum. Un chico colgó una de sus canciones en su blog cuando todavía no les conocía nadie. La gente lo escuchaba y dejaba su comentario en el blog. La lista de comentarios se hizo interminable, arrasaron en poco tiempo. La web Pitchfork hizo una reseña sobre ellos.

Si tengo que comparar su música con algún grupo famoso lo haría con The Cure, Radiohead y Yo la Tengo. Aunque ninguno de estos tiene el toque blues de Clap Your Hands.

En la ciudad de Madrid la noche y...

En la ciudad de Madrid la noche y diversión no descansa. Así encontraremos a la Sala Heineken, situada sobre la antigua sala de arena, que si bien ha cambiado el estilo no así lo ha hecho su actividad. Por supuesto el color predominante es el verde, que lo acompañan efectos de iluminación y videos en sus pantallas gigantes. Se realizan conciertos en vivo en su escenario.

Información Sala Heineken (CERRADO)