Sagasti (heron city)

8 opiniones sobre Sagasti (heron city)

Pinchos a 2€ exquisitos!!! Todos están im...

Pinchos a 2€ exquisitos!!! Todos están impresionantes, con el pan crujiente y tostado. Tienen pinchos fríos y calientes. Los rotan con bastante frecuencia porque vuelan!

El sistema es muy vasco. Pinchos en la barra, puedes coger todos los que quieras pero guarda buen el palillo porque es el método para cobrar.

Sagasti

Suelo ir a Sagasti con mi familia a menudo y suele ser un sitio correcto, relación calidad precio correcto medio. Pero hoy he llegado a las 16,03 horas y a mi mujer le ha dicho la señorita de la entrada, de pelo largo rubio, que no nos daba mesa porque en cocina habían cerrado y eso que voy con dos niños. He de decir que cuando me atienden los hombres que son maitres he llegado a comer entre 16,15 y 16,30 con normalidad. No creo que sea el comportamiento correcto con un cliente habitual que suele dejar buenas facturas y propinas. La verdad es que me empiezo a no creer que el país esté en crisis y que la gente quiera trabajar.

Calidad precio

Excelente sitio calidad precio. Barra de pinchos por 2€ súper agradable. Además, tiene grifo de cerveza Pilsner y eso no es muy común por aquí.

Restaurante típico de pinchos vasco.

La sidra buenísima, una sala para comer bastante acogedora y una comida excelente, rodeado de un lugar de ocio también para niños y cines. Está cerca del Rozas Village.

Me recuerda mucho a mi tierra

A mis siete calles de Bilbao donde he crecido. Los pintxos estaban de muerte y la atención fue excelente, también comimos carne pero estaba muy poco hecha.

Nada que no se pueda arreglar con una vuelta y vuelta a la brasa.

Esta muy bien, carete pero todo rico. Dentro de Herin City

Pintxos y carnes riquísimas

Siempre está lleno

Se comen los mejores pinchos de la zona.

Información Sagasti (heron city)

Enlaces de Sagasti (heron city)