Ruta por Huangshan

2 opiniones sobre Ruta por Huangshan

Montañas entre nubes mágicas

Al final de mi ruta transmongoliana, llegué a la ciudad de Tunxi (China) después de pasar por Pekín y Shangai. Desde allí, partí hacia los montes de Huangshan para hacer una interesante ruta en esta zona de la provincia de Anhui.

Entre nubes, niebla y humedad, la caminata se hacia tan bella como agotadora; una mezcla de frío y calor corporal se mezclaba mientras innumerables miradores improvisados hacían divisar vistas espectaculares de las montañas. Nunca fui un gran seguidor de la serie de dibujos "Bola de Dragón", pero reconozco que el parecido de algunas imágenes era sorprendente.

Multitud de picos entre 1000 y 1864 metros (Pico de Loto - Lian Hua Feng), bosques repletos de coníferas y las nubes sobrevolando entre todo ello, merecen las interminables subidas de escaleras que en buena parte de estas montañas están presentes.

Nos dijeron que teníamos que levantarno ...

Nos dijeron que teníamos que levantarno alrededor de las 4 de la mañana para tener la oportunidad de ver el amanecer en la montaña de color amarillo (espacio limitado). Por lo tanto dejamos el hotel a esa hora. Es la mejor cosa que jamás compartiremos con nuestros amigos. Es precioso. Una paleta de color, sensación y emoción!

Información Ruta por Huangshan