Ruta Ourense Termal

9 opiniones sobre Ruta Ourense Termal

Dado que Ourense ha sido bautizada como...

Dado que Ourense ha sido bautizada como "capital termal" por excelencia, no podíamos dejar de hacer la llamada "ruta termal" según el folleto que nos dieron en la oficina de información turística, pero la verdad es que dicha ruta como tal me pareció un engañabobos (turísticamente hablando). Toda la ruta es un sendero peatonal de unos 8 Km de longitud, aunque puedes hacerla en bicicleta o tomando el tren de las termas.

Según el folleto vas pasando por los distintos manantiales, fuentes, pozas y centros termales que hay en la margen derecha del Miño, pero la realidad es que desde el camino no ves absolutamente nada más que polvo (el camino es de tierra compactada), y en contadas ocasiones, algo de vegetación y el río.

Merece mucho la pena.

Son increíbles estuvimos por la noche y son una pasada se esta super agusto y recomiendo las termas de la parte de Outariz la gran mayoría son gratis se puede estar allí hasta la hora que quieras. Si pasáis por Ourense es imprescindible hacer una parada por este lugar.

Zona natural al lado del río donde pasar días tranquilos y agradables rodeados de naturaleza

Puedes pasear por las inmediaciones de los diferentes grupos termales, darte baños, hacer un picnic en cualquier zona verde o disfrutar del río. Lo que es totalmente recomendable es visitar el balneario de Outariz, realizar su circuito termal y tomar algo en su terraza.

Ruta todo a lo largo del Rio Miño.

Increíbles vistas y aguas termales públicas y privadas en Toda la zona. Termas de Outariz y a Chavasqueira o Tinteiro y un largo etc.

Lo que mas me ha gustado es darme un...

Lo que mas me ha gustado es darme un baño en el agua calentita al anochecer y ver como se mete el sol

Un sinfín de momentos inolvidables

Una buena ruta, ya bien sea para recorrer las termas y disfrutar de ellas, para pasear o bien para salir a correr. Además de espectaculares vistas y sitios para comer al aire libre.

Valorada como una de las mejores ciudades termales de Europa.

Espectacular, gratis a cualquier hora 365 días al año, 24 horas.

Maravilloso paisaje.

Información Ruta Ourense Termal