Ruinas Romanas de Schönbrunn

Palacio Schönbrunn con cena y concierto
Espectáculos
Concierto en el Palacio Schönbrunn

4 opiniones sobre Ruinas Romanas de Schönbrunn

Roma en Viena

Ni por asomo sabía de la existencia de estas ruinas prefabricadas y como de decorado de películas en Austria, y menos en el palacio real de Schönbrunn. Sólo al investigar sobre lo que podia ser de mi mayor interés en la visita del recinto encontré este curioso rincón, y lo marqué como de obligada visita nada más llegar al los jardines. Cuando llegué a él, me pareció envuelto en una candidez y una inocencia fantasiosas, la idea idealizada, el cartonpiedra de una ciudad antigua traída para el entretenimiento y disfrute de los Habsburgos.
Originalmente llamado la ruina de Cartago, la Ruina romana fue diseñada por Johann Ferdinand Hetzendorf von Hohenberg y construida en 1778, con las órdenes directas del Kaiser de que el conjunto estuviera completamente integrado en el paisaje como el rasgo pintoresco del jardín.

Old in old

Si una cosa me sorprendió (y me gustó) más durante el cansado paseo por los jardines del palacio de Schönbrunn (a causa del sol abrasador de ese día), fueron las ruinas romanas que se encuentran en éstos.
Un lugar bonito y curioso dentro del ordenado jardín.

Información Ruinas Romanas de Schönbrunn