Rua de Santa María

7 opiniones sobre Rua de Santa María

Las Sura de Santa María y sus ...

Las Sura de Santa María y sus alrededores son una gozada para pasear. La zona se ha rejuvenecido y tiene un aire fantástico. Todo comenzó dándole un aire nuevo con un proyecto que atraía a artistas a decorar todas las puertas de la calle y ha quedado de lo más variopinto y colorido, lo que ha atraído al turismo y hay un montón de restaurantes y bares por la zona. Es uno de los lugares con más encanto de todo Funchal y merece la pena aprovechar la tarde y la noche para disfrutar de la ciudad con una temperatura formidable.

Funchal, Rua de Santa María: Una galería de arte al aire libre

En esta calle de Funchal, en la Rua de Santa María, situada en la zona vieja (zona velha) de la ciudad, nos podemos encontrar con lo una galería de arte al aire libre. Se trata de una iniciativa de sacar el arte a la calle, "Arte de Portas Abertas", presentando los diseños de puertas más variopintos y originales.
También existe una página web en la que aparecen todas las puertas detalladamente: 'https://www.zyberchema.net/portas/'

El rincón viejo y bohemio de Funchal

Tras unos días visitando la geografía de esta hermosa isla eché en falta buscar el lugar con más solera de la ciudad de Funchal, así que buscamos la calle de Santa María.

Los restaurantes abundan en esta zona así que decidimos dejarnos seducir por las delicias marinas que nos ofrecían pero no sin antes dar un placentero paseo.

Los artistas han hecho del barrio viejo su lugar de encuentro y expresión y eso se nota en las puertas decoradas por ellos mismos. El fuerte de Sao Thiago completó el agradable recorrido.

En el centro de Funchal, en la rúa de ...

En el centro de Funchal, en la rúa de Santa Maria, que es una calle pequeñita las puertas están decoradas y pintadas, ver arte al aire libre y gratis dando un paseo por allí es obligado si vas a Funchal.

Esperando el 2013 ! Hay 8 cruceros en la bahía do funchal

Rua de Santa María

Famosa por las puertas pintadas que son un reclamo para visitar esta callejuela llena restaurantes con buena comida.

Muy guapo todo

Información Rua de Santa María