19 opiniones sobre Rota

Que voy a decir de mi paraíso? Siempre ...

Que voy a decir de mi paraíso? Siempre he dicho que para mi lo único que le falta es 26º todo el año y ya seria perfecta. 15 km de playas, mi recomendación es que la disfrutes mas en invierno con viento del Norte, no te arrepentirás.

Playa familiar y algo más

Es una de las muchas playas que tiene Cádiz. El ambiente es puramente familiar, mucha gente de Jerez y sobre todo de Sevilla, también hay muchísimos marines, debido a la Base Naval. La gran influencia americana que ha habido en Rota y hay, se ve en la cantidad de pizzerías y hamburgueserias que hay. También son numerosos los bares de pescado frescos que hay.

Atardecer Roteño

Rota, Cádiz. Famosa por sus corrales. Corrales que fueron la principal fuente de dinero para los roteños. Agua clara. Disfrutar del día buscando peces, cangrejos y estrellas de mar. Bañarte en un mar sin olas, pues aquellas rompen donde empiezan los corrales. Luz, arena, olor a sal, olor a playa, olores de Rota. Sus atardeceres nos ofrecen colores que enamoran.

Un pueblo situado en la bahía de Cádiz.

Soleado, caluroso y pintoresco. Utilizado por muchos sevillanos para pasar la canícula, este pintoresco lugar cuatriplica su población en la época estival.

Compañía eterna

Sentarte en la toalla a observar tu alrededor, a ver cómo pasa la vida en un lugar tan maravilloso y que tanto dice del mundo que nos rodea. Ese matrimonio, sentado a la orilla observando el horizonte, me enamoró y me llevó a tomar esta escena.

Atardeceres.

Lo que más me impresiona son los atardeceres en la playa. Es una sensación única.

Una muerda de pueblo

El peor pueblo que he conocido en mi vida para pasar unos días, la policía local, en vez de estar al servicio del ciudadano, está al mando de unos mamarrachos, desde el primero que está al frente del gobierno de este pueblo hasta el último monigote de policía local, chulos, prepotentes y unos matones al servicio de la peor calaña que existe como personas. Como te tratan en este pueblo es vergonzoso

Un balcón al mar

Muchos de mis grandes recuerdos los he vivido en esta maravillosa localidad.

Atardecer en la vida

Ningún atardecer de Cádiz es igual al anterior

Rota (Cádiz)

Lo mejor son sus playas.

Es un pueblo de turismo de calidad media baja. Relativamente barato comparado con el esto de Cádiz. Imposible aparcar. Chiringuitos caros y comida muy regular. Evitar apartamentos en zona alejada del centro en Avda. de la Matea, hay vaquerizas enfrente y huele a mierda constantemente.

Es una playa preciosa .

La playa de rota que se encuentra cerca del castillo. Tiene poca extensión de arena.

Esta muy bien acondicionada. Sus duchas se encuentran cerca de la playa.

Rincón para perderse por sus calles del casco antiguo de esta Villa.

Sus gentes hacen que seas un roteño más durante tu visita, yo no lo dudaría en elegir Rota como destino para unas buenas vacaciones.

Estupendo playas

Muy buenas playas, y sobre todo, para ver la puesta de sol

Información Rota