Rosa La Barquera - Paseo por la Albufera

4 opiniones sobre Rosa La Barquera - Paseo por la Albufera

La primera mujer barquera

Una experiencia increíble, aunque sencilla. Rosa, es la primera mujer barquera a la que han dado permiso como tal, para realizar recorridos, en las típicas barcas, por la zona de la albufera que está habilitada para ello.

Subirse a su barca y escuchar de su boca las mil y una historias de la Albufera, de tiempos impertérritos, de su dinastía, salida de la novela de "Cañas y Barro", es todo un regalo.

He estado dos veces en este turístico pueblo que da entrada a la Albufera y que atrae a muchísimos visitantes por su infinidad de restaurantes, pero para mi, el mayor de sus atractivos es el paseo en barca con Rosa, que le voy a hacer, me cautiva con sus historias.

Excelente ambiente el que se vive allí

Auténticos paseos por la albufera con el personal más auténtico , profesional y amable del lugar. Inmejorable experiencia, nuestra boda terminó con un paseo en barca con ellos. Fue mágico. Los niños siempre son bienvenidos.

Son especialmente amables y pacientes con ellos y disfrutan jugando en su barraca con los animalitos. Siempre que podemos comemos en el palmar y visitamos a Rosa. El plan perfecto para un domingo en familia.

Antes de comer una deliciosa paella en el palmar o en la playa.

Este lago de agua dulce alberga muchos tipos de aves. No os olvidéis que encima de la barca hace un poco más frío.

Rosa La Barquera

Estuvimos hace 3 años y nos encantó el paseo en barca con Tonet, tanto es así que ayer lo repetimos con unos amigos y sus hijos de 7 años, nada que ver. El recorrido lo hizo su hija y mostró ningún interés por explicarnos nada, además estuvo todo el trayecto con el móvil... Hay muchos más sitios para realizar este paseo, no repetiremos allí.

Información Rosa La Barquera - Paseo por la Albufera