+1.271
3276867259
3276867259
Roma Dirección

183 opiniones sobre Roma

Calidez y Colorido en estas callecitas

Hay muchos VICOLOS (Calles sin Salida) en Roma, especialmente si visitas el TRASTEVERE.
Si no es tu primera visita a esta magnífica ciudad, y ya visitaste los sitios más importantes...
monumentos, palacios, plazas, fuentes, iglesias, etc.... quizás te quede tiempo para hacer una recorrida por uno de los "BARRIOS MAS ROMANOS de ROMA", si se los pudiera definir de esta manera.
Allí verás, gente limpiando las veredas, los frentes de las casas, apurándose para ir al centro a sus lugares de trabajo..... en fin, lo que seguramente verás en tu país, durante los días de semana.
No dejes de prestar atención a la algarabía, a los saludos de los conocidos, a las fachadas arregladas y algunas hasta con lindísimos frisos que los adornan y también a la ropa colgada en las calles, como la que se ve tan a menudo en el sur de Italia, de Nápoles hacia abajo.

EXCELENTE TOUR, SE LOS RECOMIENDO PARA...

EXCELENTE TOUR, SE LOS RECOMIENDO PARA VOLVER DE NOCHE A TOMAR FOTOS.

Empezará desde la Plaza San Bernardo, adornada por la Fuente del Moisés y continuará hacia la Plaza de la República, ya llamada “dell’Esedra”, porque cubre el espacio central de las Termas de Diocleciano: Al centro, la Fuente de las Náyades. Proseguiremos hacia Vía Sistina para llegar a la famosa Iglesia Trinita dei Monti. El tour guiado les acompañará bajando por la monumental escalinata el la plaza mas conocida de Roma Plaza de España y su fuente de la “Barcaccia” obra de Gian Lorenzo Bernini. Proseguiremos hasta la Fuente de Trevi, la mayor y las mas ambiciosa Fuente barroca de la capital. Seguiremos después hacia el Panteón, antiguo templo pagano, que visitaremos. Al final del tour se llegarà a la esplèndida Plaza Navona, construida sobre las ruinas del Circo de Domiciano adornada de la famosa Fuente de los Cuatro Ríos ideada y tallada por el genio Gian Lorenzo Bernini en 1651.

«Mamma Roma»

Roma Eterna , siempre Roma , ricnones llenos de historia y en cada uno de ellos tu pondras uno mas . Monumentos y Ruinas , llenos de imagenes cinematograficas e historiscas . Que contar no dicho .De día pasea por esas calles empedradas , algo caoticas , y sus gentes que han olvidado la Dolce Vita , los coches , el barullo , a veces el desorden , todo eso pasarà , y lo olvidaras , por todos sus encantos .Y de noche pasea por la oscuridad a través de sus recuerdos , siepre presentes en nuestras retinas . Hay muchas Romas , cada uno nos quedamos , con la nuestra y en nuestra memoria .
Yo te hablaria de una Piazza Navona , lo que fue el antiguo Circo Agonalis de unas dimensiones ovaladas e impresionantes , esta en ocasiones se llenaban con agua de las fuentes , para espectaculos fluviales ,su fuente del Gran Bernini la Fontana dei Quattro fiumi , "de los cuatro ríos" , y las otras dos la fuente de" Neptuno "y la fuente del "Moro" todo un espectáculo para la vista y el oído .

Información Roma