5 opiniones sobre Rio Safari

Un día magnifico en el Río Safari.

El pasado verano estuvimos en el Río Safari de Elche, está situado entre Elche y Santa Pola, en un huerto de palmeras.
En el Río Safari está especializado en la cría y cuidado de animales exóticos. Pudimos ver leones marinos, antílopes, avestruces, bisontes, boas, cebras, camaleones, cacatúas, chimpancés, cuervos, llamas, jaguares, dromedarios, hipopótamos, jirafas…
Hicimos la visita primeramente en tren, una visita guiada por el interior de todos los recintos donde pudimos ver de cerca a los animales, luego hicimos la ruta a pie donde pudimos ver nuevamente todos los animales más de cerca.

RIO SAFARI ELCHE

He estado hoy con mis dos hijos y no merece la pena. La entrada de adulto son 20€ y la de los niños 15€.
Dejan pasar comida y bebidas. Los espectáculos no están mal, de unos 20 minutos cada uno. Hay tres, uno con un elefante, otro con unos loros y el ultimo con unos leones marinos.
Te dan una vuelta por todo el parque en un tren por las instalaciones, eso es lo que ellos llaman safari. Solo puedes dar una vuelta. Después puedes hacer lo mismo tu andando por otro camino.
Los animales están muy descuidados y hay algunos que no tienen agua en los bebederos. Tienen como una granja escuela para los niños y allí no había nadie, incluso recintos de animales abandonados.

Este año muy mal

Fuimos hace 3 años y la experiencia buena. Pero en 2019 fuimos en agosto y el parque ha empeorado. Las exibaciones mal, cutres muy lamentables.

El resto bien como hace 3 años . Hay una cosa grave ANIMALES SIN AGUA, Por ejemplo los jabalíes.

Deben mejorar todo esto si quieren ser competitivos. También han suprimido actividades como monta en pony entre semana.

NECESITA MEJORAR.

Zoológico con el encanto de encontrarse en un huerto de palmeras típico de Elche, y con servicios adicionales como la Ruta guiada en tren, piscina con tobogán, baño con leones marinos, karting, etc. Se echa en falta algún elefante.

Una gran experiencia en el safari

Es un lugar divertido para ir en familia. En verano tiene piscina, con las tumbonas y demás. Es ideal para pasar el día viendo animales con los niños.

Información Rio Safari