5 opiniones sobre El río Piedra

Piedra y agua

Como decía aquel libro de un famoso escritor brasileño "A orillas del río Piedra me senté y lloré", en nuestro caso, más que sentarnos a llorar, nos hemos dejado llevar por el trazado de este bellísimo curso fluvial que recorre parte de la provincia de Zaragoza y que debido a sus características, ha ido moldeando cañones, cascadas, grutas, y un largo etcétera de "accidentes" geográficos que tienen su culminación en el Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Dicen que sus aguas tenían la popriedad de petrificar cualquier madero, esculpiendo bellas e increíbles figuras, de ahí su nombre.

El parque Monasterio de Piedra tiene...

El parque Monasterio de Piedra tiene tres puntos destacados: la Gruta Iris, la cascada Cola de Caballo y el Lago del Espejo. No obstante, cada rincón es excepcional. Grutas, cascadas, miradores y bosques cuidados te acompañan por todo el camino.

También merece la pena la exposición y exhibición de vuelo de rapaces. Cuando nosotros fuimos había tres pases diarios que están incluidos en la entrada al parque (en octubre de 2013/15€).

Aconsejo llevar ropa para el agua para la gruta ya que la temperatura desciende y te mojas. También llevar algo para limpiar el diafragma de la cámara

Que lugar más increíble.

Cauce seco del rio piedra

Disfruta de un momento de relax.

Todo te inspira de una manera u otra.

Información El río Piedra