Arraial do Cabo

50 opiniones sobre Arraial do Cabo

Excelente lugar.

Nunca había visto esa arena tan blanca y tan fría, como es arena volcánica no se calienta con el sol. Es una reserva natural no podes llevar comida, bolsas de nylon ni fumar me parece genial. Esta muy bien cuidada y tiene gran variedad de peces qué haciendo snorkel se pueden observar hasta un pez globo vi.

Hermosos lugares, vale la pena conocerlos

La arena es blanca y parece harina, es fría pues está formada por mármol y otros elementos, el agua turquesa, fresca pero en verano maravillosa.

Arraial tiene muy poca infraestructura para alojamiento, es conveniente hacerlo en Cabo Frío, no en el centro si no en playa. Las Dunas se encuentran a 1km de playa del Forte, si tienes ganas vas caminando y disfrutando, si no tienes los servicios de playa con menos gente.

#Barquitos

Playas con arena fina y blanca, garantiza un buen bronceado
Mar con agua cristalina, excelente para ver bajo el agua
Acceso en barco (c/bebida)
Si bien son playas aisladas suele haber mucha gente

El agua es espectacular y el entorno épico

Muy hermoso lugar, ideal para visitar por el día desde Búzios, ya que aún le falta infraestructura hotelera. Hay que tener en cuenta llegar antes que la mayoría de los turistas ya que es muy visitado.

Playas de arenas blancas

Muy hermosas. No en todas las épocas del año se ve tanta vida marina. Un paisaje inolvidable.

Realmente es el Caribe brasileño

Impresionada de ese paraíso

Impresionada de ese paraíso, Río de Janeiro es mucho más que Copacabana, Ipanema y Cristo Corcovado. RÍo de Janeiro tiene mucho para ver conocer y disfrutar. Arraial do Cabo es el caribe brasileño ubicado en el litoral. Para llegar a ese paraíso es necesario tomar una excursión en barcos en cualquier agencia de turismo. Vale a pena Conocer.

Caribe en Brasil.

Fui varias veces por que es un placer disfrutar de sus playas y mejor es en Diciembre y Marzo.

El Caribe brasilero.

Paradisíaco.

Arenas blancas, súper fina, aguas cristalinas. Eso sí, muy fría pero el lugar es un sueño.

Playas divinas. Recomiendo hacer el paseo en barco

Información Arraial do Cabo