Río Carrion

guardo Dirección

5 opiniones sobre Río Carrion

Este río tiene su nacimiento en el ...

Este río tiene su nacimiento en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y tiene un recorrido de 179 km , todos ellos dentro de las tierras palentinas . Atraviesa un total de ocho localidades , incluyendo la capital palentina , siendo una de ellas la localidad de Guardo .

En Guardo , se ha convertido en el elemento clave de varias zonas de la localidad , como el parque Fuentes Carrionas , el Paseo del Reloj o el puente que atraviesa el río en su discurso por la zona urbana .

Paseo por la orilla del río Carrión

Empece a dar un paseo por las cercanías del puente que recibe el nombre del "Puentecillas" y me encontré con una impresionante escena protagonizada por unos patos encima del agua del río, adornados por el impresionante reflejo de los arboles en el agua.
Continué mi paseo y llegue hasta un bosque de castaños donde los colores de las hojas se mezclaban dando como resultado un impresionante colorido.
El paseo fue durante la tarde, y la hora más espectacular fue en el atardecer, creándose una atmósfera increíble. Aproveche cada milímetro de esta impresionante luz.

Paseo nevado en Palencia

M