6 opiniones sobre Río Bueno

Alucinante, paisajes paradísiacos.

Posee un fuerte San José de Alcudia, mezcla historia, cultura posee ganadería vacuna y una de las últimas fábricas de curtido. Se puede.

Apreciar la crianza de vacas y campos que pertenecen a la línea de Colun, fábricas insertas en cada rincón de Río Bueno. Desde la carretera se pueden apreciar sus verdes campos y ganados que forman parte de un paisaje inspirador.

La semana río buenina es toda una atracción la cual celebra el aniversario de la comuna en el mes de enero. Múltiples actividades en el Paperchase Club reúnen a familias de todos los alrededores de la comuna.

Por

Río bueno es una ciudad tranquila y ...

Río bueno es una ciudad tranquila y acogedora,pareciera que el tiempo se detuvo en sus calles. Tiene varios cafés y pastelerías que deleitan con sus sabores. Es un panorama agradable para disfrutar en familia

Mi Ciudad

Rio Bueno, una de las ciudades mas bellas del sur de Chile

Ideal para descansar

Me encanta mi pueblo, la gente siempre muy amable tanto con los turistas como con los del mismo pueblo.

Es tranquilo, ideal para descansar, con mucha vegetación. Es rico disfrutar de las tardes.

Río bueno es tranquilo.

Pero en el verano se prende, hay eventos y tiene un balnearios a las orilla del río bueno muy bueno y entretenido.

Muy lindo

Información Río Bueno