Rincon de Neila

2 opiniones sobre Rincon de Neila

lugar perfecto para disfrutar con amigos

Hola a todos , si os gusta la naturaleza y la aventura no lo dudeis. neila y sus lagunas son unas grandes desconocidas, todavía no están demasiado masificadas y se puede difrutar de ellas y sus alrededores en un ambiente de escapada y relajación, en cualquier época del año es buena para difrutar de lo que te ofrece la naturaleza, por eso son tan especiales . Además el ambiente en la casa rural el rincón de neila os hara seguir disfrutando de vuestros amigos o de la familia si vais con niños,Conrrado y Gema saben darle ese toque hogareño y a la vez divertido...por cierto si vais en otoño no dejeis

Recomiendo la visita a este rincon

Recomiendo la visita a este rincón, por varios motivos, todos igual de importantes, empezando por el trato de sus dueños, Conrado y Gema, que hacen que te sientas como en casa. En el restaurante además de la degustacion de exquisitos platos caseros, podrás disfrutar de unas vistas inigualables, en todas sus estaciones. La estancia en el hotelito ha sido como todo lo anterior, no tiene precio despertar y empezar el día disfrutando del solo echo de abrir una ventana y ver ese estupendo entorno que podrás recorrer durante todo el día, y llegar cansado del recorrido y poder disfrutar al calor de un buen fuego de una taza de te o café y una buena tertulia.

Información Rincon de Neila

Enlaces de Rincon de Neila