Rincón de Agueda

1 opinión sobre Rincón de Agueda

Turismo rural

A tan solo 4 km. De Ciudad Rodrigo, en un pueblecito llamado AGUEDA tenéis casas y apartamentos rurales, nosotros nos quedamos en el rincón del Agueda, ... Que recuerdos, estuvimos muy cómodos, la casa esta muy bien, planta baja, con un patio con un barbacoa, la decoración muy original, colores en las paredes fuertes muy bonitos, las casas son de 8 plazas y tAmbien tienen unos apartamentos muy chulos de 2 y 4 plazas que para una escapadita un fin de semana una pareja con 1 o 2 críos muy bien, la zona muy relajante y tranquila, y encuentras esa paz que tanto necesitamos los madrileños, tenéis unís senderos y rutas muy bonitas por la rivera del río.

Información sobre Rincón de Agueda
    Generalísimo, 17
    Viendo el Rincón de Agueda me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Fran Álvarez
    Buendía días, en primer lugar agradecer su interés por nuestros alojamientos.

Le informo que cualquier fin de semana es bueno para disfrutar de una escapada.

Actividades hay durante todo el año, trabajamos con una empresa de actividades que adapta sus servicios a cada estación. Tienen desde descenso en piraguas a subidas con raquetas por la nieve.

Por la zona también tenéis muchas rutas de senderismo si os gusta disfrutar de la montaña y la naturaleza .

Si quieres más información puede visitar nuestra web en'https://www.casasvictor.es'
    Propietario - Rincón de Agueda
    ¿Está el desayuno incluido en el Rincón de Agueda? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No tenemos servicios de comidas , el precio varía dependiendo del alojamiento, tenemos apartamentos de 2 / 4 y 6pax. Y casas para 7 y 8 Pax.
    Propietario - Rincón de Agueda