Hotel O Cabazo

4 opiniones sobre Hotel O Cabazo

Un descubrimiento.

O Cabazo es un magnífico hotel, situado justo donde termina el casco urbano, cerca de este, pero sin tráfico ni ruido. Amplio de espacios tanto en el acceso a las habitaciones como los pasillos de estas.
    Las habitaciones,amplias, perfectamente equipadas y sobre rodó limpias.
    En la parte trasera, dispone de jardín, servicio de terraza y parque para niños.
    El trato está por encima de lo correcto y la estancia resulta muy agradable y sobre todo silenciosa.
    Como dato curioso, decir que en recepción hay un cartel con la hora de pleamar y bajamar, para visitar la playa Das Catedrais.
    Recomendable el buffet de desayuno.

Hotel O'cabazo

Hace más de quince años que voy a este Hotel, que por cierto ha sido recientemente ampliado. Para no andarme con historias y resumir, he de decir que estoy como si fuera en mi casa. Es muy bonito, está en un entorno fenomenal con vistas a la ría, limpio, con multitud de detalles que hacen de la estancia una delicia, los precios son buenos... El dueño, su señora y el personal en general te atienden de maravilla. Son muy amables. En fin, que no puedo dar mejor nota a un hotel de estas características.

Recomendable

Buenas vistas, personal agradable, desayuno correcto, habitación grande y cómodoa. Repitiría.

Información sobre Hotel O Cabazo
    Rio do Amalló, 1
    +34 982 12 85 17
    Restaurante, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado