Ría de Mundaka

Curso de surf en Mundaka
Paddle surf en Mundaka
Tour privado por Mundaka

7 opiniones sobre Ría de Mundaka

Es un curioso espacio natural.

Supongo que aquellos que sepan sobre biología lo valorarán especialmente, puesto que creo que está por aquí el ENP (creo que Reserva de la Biosfera) de Urdaibai. Es frecuente ver gente haciendo kitesurf justo en la confluencia entre la ría y el mar.

Ria de Urdaibai (Mundaka)

De los sitio mas bonitos que he visto nunca, se lo recomiendo a todo el mundo.

Mundaka acoge genial al turismo son amables y en cuanto hablas con ellos ya te saludan

Ría de Mundaka

Para los amantes del windsurf y kitesurf, este es un lugar maravilloso.
Las vistas desde la carretera que viene costeando desde el oeste hasta Bermeo, descubre en su camino la ría de Mundaka, una preciosidad de obligada parada.

A partir de Kortezubi se puede bordear...

A partir de Kortezubi se puede bordear la ría de Mundaka pasando por Arteaga y Kanala hasta llegar a los pies de la ermita de San Pedro de Atxarre.
Si quieres tener unas vistas espectaculares de la ría, te recomendamos que hagas el camino que sube hasta la ermita, una especie de mirador situado a 300 metros de altitud. Cuentan que en los prados de alrededor se reunían antiguamente las brujas de la región.

Casas rurales Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz
'https://www.toprural.com/euskadi-pais-vasco/vizcaya/casas-rurales-munitibar-arbatzegi-gerrikaitz_rm-es-48007.htm'

Precioso.

Información Ría de Mundaka