Restaurante-Mesón El Cid

4 opiniones sobre Restaurante-Mesón El Cid

Restaurante familiar con platos excelentes

He ido a comer con mi madre y hemos elegido varios platos excelentemente elaborados:

Unas gambas a la plancha riquísimas
Espárragos navarros con varias salsas
Merluza a la romana fresquísima

En carta tienen muchos platos típicos de la zona.

Volveré pronto y daré otra opinión con otra comida.

El servicio excelente.

Local muy recomendable

Un establecimiento que nunca te falla...

Yo vivo muy cerca, en Villarcayo, y soy un cliente fiel. Cuando quieres quedar bien con alguien o hay una celebración especial, no tengo dudas: Mesón El Cid. Carta muy extensa, platos elaborados con productos de primera calidad (se nota), variedad de preparaciones, y una excelente relación calidad precio. Qué más se puede pedir? Eso sí, los fines de semana haz tu reserva que igual te quedas sin mesa. Ah! el servicio excelente y profesional.

Muy recomendable, un acierto seguro

Muy recomendable, un acierto seguro
Las cantidades son asombrosas, se hace complicado comer un primero y un segundo por persona, pero más difícil aun es elegir en su carta teniendo en cuenta el gusto y el mimo con que elaboran todos los platos
Nosotros hemos acudido en plenas fiestas de villarcayo y a pesar de estar a tope llegando gente a comer incluso a las 4:30 de la tarde, la rapidez en el servicio y lo bien preparado q estaba todo nos ha sorprendido
Los precios ajustados a la cálidad
La pena ha sido la señorita ana, la única camarera que he visto, que puede que no le hayamos

Situado a escasos metros del Hotel Doña ...

Situado a escasos metros del Hotel Doña Jimena y de la misma cadena, se encuentra este agradable y muy buen restaurante en Horna-Villarcayo.

Al estar tan próximo a Santander y Bilbao, el pescado es realmente excelente. Mi experiencia personal fué una merluza a la vasca sencillamente genial y en su punto de coción.

Muy recomendable

Información Restaurante-Mesón El Cid