Restaurante El Salero

5 opiniones sobre Restaurante El Salero

Muy recomendable

Pasamos un buen fin de semana alojados y disfrutando de la tranquilidad y el buen gusto de su decoración, destacaría la limpieza, así como su carta (mereció la pena realizar la reserva de su cabrito ecológico). Inmejorable trato personal y buenos consejos en lo referente a las salidas turísticas a realizar por la zona.
Muy muy recomendable, yo ya he repetido.

Restaurante-Casa Rural El Salero

Unico en la zona, pues el restaurante se ubica dentro de El Parador de Torija, un Bien de Interes Cultural, con mas de 300 años de historia y mismo lugar donde se hospedo Cela en su "Viaje a la Alcarria".

Su carta es variada, la cantidad contundente y la presentacion inmejorable... Una autentica delicia de los amantes de la cocina tradicional. Recomendables los asados en horno de leña y, si es invierno, al lado de la chimenea que hay en el comedor.

Su direccion exacta es: Carretera de Zaragoza, num. 7 Torija (Guadalajara)

Una estafa

Muy triste. Trato del servicio prepotente. He comido mejor en bares de polígonos industriales. Precios de escándalo. Coincido en que es un bar de carretera con pretensiones que ni alcanzan. Estoy en el mundo de la restauración y establecimientos así desprestigian al gremio. Que falta de profesionalidad.

Nada recomendable

¡¡Increíble!!

Es un lugar magnifico para ir a comer. Nosotros el día de la madre acudimos en familia y la verdad que todo estaba exquisito desde el risoto con bolettus,migas hasta el cabrito. Desde aquí felicito al cocinero y al servicio que fue muy bueno. Y como colofon para ese dia un rico sorbete, detalle de la casa poniendo la guinda al pastel en ese dia.
No dudare en volver a acudir.

Un fraude

Calidad de bar de carretera y precios de escándalo.
Un fraude.

Información Restaurante El Salero