Restaurante Viva Galicia

13 opiniones sobre Restaurante Viva Galicia

Se come de fábula.

Es increíble como está todo de bueno,se me hace la boca agua al recordar esos berberechos a la plancha y mi lubina a la sal y de postre tarta de chocolate.
El servicio es excelente,todo muy limpio y las camareras muy agradables.
Es el mejor restaurante de la zona,con diferencia.

El servicio es aceptable, pero no es excelente

Regular

En cuanto a la relación calidad-precio es bastante mejorable.
A favor he de decir que es un lugar fácil de aparcar ya que disponen de ello y fácil de llegar con el GPS.

El restaurante Viva Galicia(Galapagar)...

El restaurante Viva Galicia(Galapagar) se encuentra ubicado en la Sierra de Madrid y ofrece diferentes platos de la cocina gallega clásica.Pone a disposición sus salones con capacidad para más de 350 personas o su terraza exterior.Es un lugar ideal para realizar celebraciones como Bodas, Comuniones, Banquetes o Reuniones de Empresa ya que dispone de variados menús.

Todo bien y buena carta de vinos.

Me gustó y eso que fui en pleno invierno y no pude disfrutar de su terraza. Salones muy amplios o del para ir con familia o grupo de amigos. Varios salones para fiestas privadas, cocina rica.

Un restaurante muy sucio

Qué lástima de dinero tirado. El trato y la limpieza es deplorable! no entiendo como no lo inspeccionan

Muy buena calidad y muy ricas las recetas

Muy buena calidad y muy ricas las recetas, son justo acordé con el precio que tiene, aunque es elevado vale la pena.

No fue lo que en otros tiempos

Regular

No fue lo que en otros tiempos. Ha perdido mucho en calidad, servicio y precios abusivos.

El menú del día es demasiado caro para lo que suelen poner

Se come muy bien y muy económico

La terraza agradable para picar

La terraza agradable para picar, la calidad depende del día.

Comida espectacular

La terraza en verano es muy agradable, el mejor rincón de Galicia en Galapagar.

Rico arroz con bogavante.

Muy chulo.

Información Restaurante Viva Galicia