Restaurante Vista Alegre

4 opiniones sobre Restaurante Vista Alegre

Mala calidad y poca seguridad

Una de las peores experiencias que puedan vivirse en un restaurante. No solo es que no dispusieran de carta de alérgenos, sino que quien decía ser el metre, mantuvo en todo momento una actitud irónica sobre el tema, intentando ridiculizar al preguntar sobre los ingredientes y posibles alérgenos en los alimentos.

Desde el propio restaurante, ante el espectáculo deporable del metre, se llamó al gerente que estaba en Madrid, pues esto ya había sucedido en varias ocasiones. Incluso llegó a afirmar que no tenia obligación de tener carta de alérgenos. En varias ocasiones nos animó a comer en otro sitio, para evitar tenernos como clientes. ¡Un auténtico desastre y bastante peligroso!

Desconocen totalmente el tema de alergias, el cocinero no se dignó en ningún momento a hablar con nosotros ni mostró ninguna sensibilidad sobre el tema. Los propios compañeros y clientes estaban escandalizados.

El Restaurante Vista Alegre dispone de...

El Restaurante Vista Alegre dispone de un salón con chimenea, comedor con capacidad para 58 comensales, comedor privado, cafetería que ofrece una variedad de tapas y estacionamiento.

Está especializado en comida nacional y manchega y dispone de un menú especial típico manchego. Entre las especialidades que prepara y ofrece se encuentran el Pisto, los galianos manchegos, platos de caza y torrijas manchegas.

Muy buena experiencia

Acabo de salir magnífica experiencia ..maitre Alexander perfecto encantador buen profesional ..todo lo que comimos espectacular . Enhorabuena !!!!

Precio elevado

Dos cafés con leche y dos molletes con tomate 9 euros!, una exageración para la ubicación donde que tiene.

Información Restaurante Vista Alegre

Enlaces de Restaurante Vista Alegre