Restaurante Viavelez

6 opiniones sobre Restaurante Viavelez

Cocina Asturiana en Madrid con los mejores ingredientes

Poco queda por decir de este local dirigido por el reconocido chef asturiano Paco Ron, que llegó a Madrid en el 2007 desde su pueblo Viavélez donde consiguió una estrella Michelín y que reinventa la croqueta de su tierra mejorándola con nuevos y modernos ingredientes, a la altura del resto de su cocina hecha con los mejores productos y genuinos sabores...

Estratégicamente situado en la esquina entre las calles General Perón y General Zorita, y cerca del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu.

Su escaparate durante la noche ya nos llama la atención por su elegancia, cuidado hasta el mínimo detalle. En su interior una elegante y moderna taberna nos invita a sentarnos en un taburete y tomarnos unos vinos, brochetas o platos de cuchara; si queremos comer más cómodos, en la parte inferior tenemos un salón comedor, donde degustar un exquisito menú tradicional con los mejores ingredientes por 28 euros. O sus fabulosas cazuelitas de callos o fabada.

Rico, rico

Restaurante muy recomendable , pues...

Restaurante muy recomendable , pues pone aire fresco en la cocina madrileña ,en ella encontré típica comida asturiana en un ambiente agradable y a precios ajustados ,los entrantes lo mejor a mi gusto , se disfruta con ellos

El Restaurante Viavélez Puerto en ...

El Restaurante Viavélez Puerto en Madrid dispone de un comedor que tiene vistas al mar y sirve excelentes mariscos. Además se destacan platos como la sopa de bacon con queso parmesano, carrilleras de ternera con puré de calabaza, paletilla de cordero con acelgas y alioli de yogur.
También ofrecen un menú degustación. Tiene capacidad para 33 comensales.

El restaurante Viavélez, se encuentra ...

El restaurante Viavélez, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Se caracteriza por realizar deliciosas tapas.

En el sótano se encuentra el bonito salón minimalista. Ofrece una cocina con productos de alta calidad y de estación, Asturiana de sabores tradicionales y con técnicas actuales.
El cliente no podrá dejar de probar el salpicón de ave, las cebollas rellenas y las patatas con almejas.

Información Restaurante Viavelez

Enlaces de Restaurante Viavelez