Restaurante Venta la Juanilla

3 opiniones sobre Restaurante Venta la Juanilla

Mafia impresentable

Estuvimos comiendo aquí, tres personas, todo correcto aunque muy caro.

Cuando pagamos con la tarjeta de crédito el camarero nos insistió en que tenían mala cobertura para el datáfono y que creía que no había pasado el pago; le dijimos que nosotros sí creíamos que había pasado pero ante su enorme insistencia y ante la apariencia seria del lugar decidimos (gran error) no buscar problemas así que les dimos otra vez la tarjeta.

Ya en casa comprobamos que nos habían cobrado dos veces. Llamamos y nos dieron largas. Hemos estado más de un mes llamando a estos caraduras, que se pasaban la pelota unos a otros para evitar hacer la devolución. En una ocasión incluso simularon haber hecho la transferencia para ganar dos o tres días más hasta que comprobamos que era otra mentira más de esta gentuza.

Estupenda comida, merece la pena

Tienen una carta muy completa: entrantes, carnes y pescados frescos y mariscos (algo difícil de encontrar en esta zona). No podéis dejar de probar los huevos rotos, nada que ver con otros que conocéis, con foie y trufa!!, estupendo bacalao al aceite de ñoras, por lo visto plato típico del restaurante y, para terminar, cualquiera de los postres caseros que tienen están de muerte... arroz con leche, biscuit de praliné y la leche frita de las mejores que he probado.

El Restaurante Venta La Juanilla se...

El Restaurante Venta La Juanilla se encuenta en Santo Tomé del Puerto, de fácil acceso a distintas zonas de recorrido Histórico como Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Turégano, Riaza Y La Estación De Esquí De La Pinilla. Un punto clave para no dejar de visitar.
El restaurante esta ubicado en un edificio del Siglo X, que aun hoy guarda su encanto y tradición. Su salón y variedad de la carta permite adaptarse también celebraciones sociales y de negocios.

Información Restaurante Venta la Juanilla

Enlaces de Restaurante Venta la Juanilla