3 opiniones sobre Restaurante Uva

Un sitio exquisito

Para una comida de altura nada mejor que el restaurante UVA. La ‘altura’ la tienes garantizada, es por lo menos de cuatro plantas pues el local se encuentra en el tejado del Hotel The Vine, un precioso cinco estrellas del centro de Funchal. En el no solo podrás comer platos típicos de Madeira cocinados con ingredientes locales y de alta calidad, también preparan platos más internacionales de corte japonés e italiano.

Yo tomé el sushi y el pescado del día. Muy rico todo y con una presentación muy agradable. De postre me decidí por algo superdulce, como siempre hago cada vez que se tercia un postre.

Protocolo, vistas y excelente comida

La verdad es que lo primero que me sorprendió de este excelente restaurante ubicado en la terraza del Hotel The Vine, no sólo es su panorámica de Funchal, sino el exquisito protocolo con el que trabajan sus empleados desde el momento que entras.

Yo probé el sushi de primero y un plato de espada de segundo, que acompañado de un buen vino, me dejó mucho más que satisfecho. Si además te alojas aquí en temporada alta, no dudes en hacer la sobremesa en la barra de la piscina con alguno de sus cócteles.

Información Restaurante Uva

Enlaces de Restaurante Uva