Restaurante Tres Siglos

32 opiniones sobre Restaurante Tres Siglos

Es un bonito restaurante en el centro histórico de Ávila muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.
Nosotros comimos el menú degustación para dos personas, compuesto por alubias de Avila,patatas revolconas (una especie de puré de patatas con torreznos) y sopa castellana de primer plato,después unos pinchos típicos de la ciudad(3 por persona) y como plato estrella un chuletón de Ávila de un kilo aproximadamente y dos postres de helado con una bonita presentación, todo ello por 38 euros.
Ademas tuvieron el detalle de invitarnos a un vino y unas tapas de jamoncito mientras nos preparaban la comida. El servicio fue correcto y rápido. Lo mejor de todo la amabilidad del dueño del restaurante que nos estuvo explicando que visitar en la ciudad, nos proporciono un plano y toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad.

¡¡Fantástica relación cal...

¡¡Fantástica relación calidad-precio!!

El restaurante Tres Siglos tiene una estupenda ubicación a pocos metros de la catedral de Ávila, y a lado de la Plaza del Ayuntamiento o Plaza del Mercado Chico, se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de todo Ávila.

La anterior ocasión que estuvimos en Ávila comimos en este restaurante que nos encantó, pero en esta ocasión no quisimos repetir al tenerlo tan reciente.

Está especializado en asados y carnes, con menús típicos de Ávila con un precio de 11,90 euros, además de otros 3 menús adicionales por 17,90 euros, 24,90 euros o 27,90 euros.

Recomiendo reservar

Tienen varios menús, pedimos el de 15€, incluye primer plato, segundo, bebida y postre. Estaba todo bueno, pero yo creo que podría haber estado mejor si no hubieran estado desbordados por la cantidad de gente que había.
Si queréis comer en la terraza, no hace falta hablar con el camarero, si veis una mesa libre, os sentáis y ya esta.

Acabas hinchado y con el bolsillo aún lleno.

Muy buena relación calidad/precio. Varios menús de distintos precios y no muy caros y una comida bastante rica. El trato del personal es espléndido. El chuletón está muy bien, aunque seguramente en otros lugares esté mejor pero más caro. Sitio muy recomendado si los cuartos no dan para mucho.

Tras leer varios comentarios la verdad...

Tras leer varios comentarios la verdad que nos convenció el sitio. Tienes varios menús para elegir nosotros cogimos el de 38 euros y la verdad hay que tener mucha hambre para termin´rtelo todo!
Nos ha encantado lo recomendamos. Volveremos

Buena calidad/precio

Restarante muy cerca de la catedral de Ávila , lugar de paso oligado cada vez que vuelvo a visitarla . Bonita ciudad para pasear , tapear y alojarse en alguno de sus pequeños hoteles del centro . En este restaurante se ofrecen varios tipos de menus que tiene como base la cocina típica de la zona . Cuatro tipos de menus que van desde los 12 , 18 , 25 y 28 euros . Recomiendo de primero unas Patatas revolconas , de muerte cuando hace mucho frío o una Crema de santa teresa ( ya me gustaría saber hacerla , si alguien conoce la fórmula que me la envíe , por favor ) ; de segundo Churrasco , Chuletón o Cochinillo ; luego cualquiera de sus postres caseros .

Lo único la música cadena dial latina no pegaba con el sitio.

Comimos un churrasco genial en pleno centro de Ávila, el servicio genial y a un precio muy asequible. Pero no empaña la verdad es que es una gran opción para comer a un buen precio.

Buen sitio para comer/cenar. Buena...

Buen sitio para comer/cenar. Buena relación calidad/precio. Sopa castellana genial!

Tiene muy buenas ofertas de menú con platos típicos de Ávila.

Hemos ido tras leer las buenas criticas en minube

Creo que ha sido un acierto, hemos pedido el menú degustación para dos (38 euros) y ha sido imposible acabar con el. Aunque los entrantes no nos han gustado tanto (las patatas revolconas bien, pero los judiones eran de bote) y a la selección de tapas no le encontrarnos sentido (¿mejillones y boquerones a 300 km de la costa?), lo importante que es el chuleton estaba exquisito: casi 1kg de ternera de calidad y servida tal y como la pedimos. Si volvemos pediremos carne directamente. El servicio atento, rápido y amable. En general, por tanto, un sitio que si recomendaría.

Información Restaurante Tres Siglos

Enlaces de Restaurante Tres Siglos