Restaurante Transilvania

- Página web

2 opiniones sobre Restaurante Transilvania

¡¡Se cena e...

¡¡Se cena estupendamente!!

Transilvania abrió sus puertas este año 2009, convirtiéndose en un referente para todos los palentinos.

A la hora del tapeo está siempre lleno de gente ya que además ha participado en varios de los certámenes de tapas y de brochetas que ha habido en la ciudad de Palencia.

Pero para mi lo mejor son las cenas ya que se cena estupendamente tiene una gran y variada carta de bocadillos, sandwiches, hamburguesas o perritos, o sino simplemente pedir en cualquiera de sus múltiples raciones.

Uno de mis restaurantes de picoteo preferidos en el barrio de San Antonio

El restaurante Transilvania gracias a sus nuevos propietarios le ha sabido dar un aire nuevo y eso se aprecia por la cantidad de gente que hay ahora siempre comiendo o cenando, de hecho en verano suele ser muy complicado conseguir un hueco en su terraza exterior.

Tienen numerosas raciones, bocadillos, hamburguesas, sándwiches o cualquiera de sus riquísimas tablas que personalmente es lo que más me gusta por ejemplo la tabla de carne con: jijas, panceta, setas a la plancha, mollejas, choricitos fritos, morcilla, patatas fritas o su tabla mixta con: patatas fritas, costillas, chuletas, setas a la plancha, navajas, mejillones y langostinos a la plancha.

Información Restaurante Transilvania

Enlaces de Restaurante Transilvania